Inicio Destacado Galaxy A72 será el primer teléfono de Samsung con penta-cámara

Galaxy A72 será el primer teléfono de Samsung con penta-cámara

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy A72 tendrá 5 cámaras

Según informes de Corea del Sur, Samsung está planeando el Galaxy A72 con no menos de cinco cámaras en la parte posterior. Estuvimos viendo uno de ellos la semana pasada, pero no estaba claro que hubiera tantos.

Galaxy A72: cinco cámaras

Basándonos en la presencia de esta macrocámara, llegamos a la conclusión de que Samsung probablemente no opta por un teleobjetivo en la serie A. Y aunque esa conclusión es correcta para el A52, parece ser una curva demasiado corta para el A72, según informes de Corea del Sur.

Se puede leer que mientras que el A52 mantiene la configuración familiar de la cuatro cámaras – cámara principal, gran angular, profundidad y macro – Samsung está haciendo un poco más para el A72. Ese dispositivo será el primero de la serie A desde el Galaxy A9 (2018) con un objetivo de zoom.

Se dice que es una lente que ofrece zoom óptico 3x. Esto, por supuesto, crea rápidamente la sospecha de que es la misma cámara de zoom de 8MP que ya se puede encontrar en el Galaxy S20 FE.

Junto con una cámara principal de 64MP, lente gran angular de 12MP, sensor de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP, el módulo de cámara penta en la parte posterior del Galaxy A72 está completo. Añade la cámara frontal de 32MP, y tienes un teléfono de gama media con 6 (seis) cámaras.

Por supuesto, hay razones para la presencia de cada cámara individual. Pero si alejamos, ja ha, todavía tenemos la sensación de que la innovación de Samsung en 2020 es un poco un cañón suelto en algunas áreas. ¿Lente de zoom? ¡Sí! ¿Qué hay de una macrocámara? Las tres personas que necesitan ambos estarán muy contentos.

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más