Icono del sitio Tech Is Life

Samsung confirma el Galaxy F41 con algunas de sus características

Samsung Galaxy F41

Samsung dará a conocer una nueva serie de teléfonos inteligentes el próximo mes. La compañía comenzó a burlarse de la serie Galaxy F en la India a principios de esta semana, y hoy, ha confirmado el nombre del primer teléfono inteligente de la serie y reveló algunas de sus especificaciones y una parte de su diseño.

La marca de teléfonos inteligentes surcoreanos confirmó que el Galaxy F41 tendrá una pantalla Infinity-U Super AMOLED y una batería de 6.000mAh. Samsung lanzará el Galaxy F41 en la India el 8 de octubre a las 5:30 PM IST. La imagen del próximo dispositivo que aparece en Flipkart también revela que el Galaxy F41 tendrá un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera. Una configuración de triple cámara y una variante de color azul.

El Galaxy F41 es en gran parte un Galaxy M31 renombrado con una cámara perdida. El teléfono podría debutar con una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Exynos 9611, 6 GB/8 GB de RAM, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno y Android 10 con un núcleo UI 2.1.

En términos de imagen, el Galaxy F41 (SM-F415) podría venir con una cámara selfie de 32MP y una cámara trasera triple de 64MP + 8MP + 5MP. El Galaxy F41 también podría contar con una construcción de plástico, ranura para tarjetas duales SIM, GPS, LTE, Wi-Fi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB Type-C y un conector de auriculares de 3,5 mm. El dispositivo será exclusivo de Flipkart en la India, pero no hay información sobre su lanzamiento en otros mercados.

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil