Icono del sitio Tech Is Life

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Anunciados los 42 equipos participantes de la R6 Share

Rambow Six

Ubisoft ha revelado la lista de organizaciones profesionales seleccionadas para formar parte de R6 SHARE de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Este programa apoyará a 42 organizaciones de todo el mundo, e introduce un sistema de apoyo con tres rangos, con lo que el reparto de beneficios y los requisitos estarán adaptados a las diferentes situaciones a las que se enfrenten esas organizaciones en todo el mundo.

Siguiendo un proceso de selección minucioso con la ayuda de una tercera parte independiente, los 42 equipos seleccionados han sido distribuidos en los rangos que aparecen abajo. Las organizaciones del programa R6 SHARE serán evaluadas cada tres meses y clasificadas respecto a otras organizaciones de su rango, según una serie de criterios: el rendimiento de sus elementos en el juego, el número de espectadores de sus partidos, el apoyo ofrecido a sus jugadores y los resultados de sus comunicaciones relacionadas con Rainbow Six. Los rangos se ajustarán una vez al año a partir de agosto de 2021, y las organizaciones promocionarán o descenderán a diferentes rangos para reflejar con mayor precisión su desempeño en Rainbow Six Siege. Los rangos y los puestos determinarán el nivel de apoyo que recibirá cada organización, así como la parte que obtendrá de la Bolsa de Rendimiento.

RANGO 1: 10 organizaciones

Las organizaciones del Rango 1 recibirán un accesorio de cabeza, un uniforme, una skin de arma y un amuleto con los colores del equipo.

RANGO 2: 15 organizaciones

as organizaciones del Rango 2 recibirán una skin de arma y un amuleto con los colores del equipo.

RANGO 3: 17 organizaciones

Las organizaciones del Rango 3 recibirán una skin de arma con los colores del equipo.

Las directrices del programa R6 SHARE también garantizan que:

El programa R6 SHARE durará hasta el 1 de marzo de 2024, representando el compromiso a largo plazo con los esports de Rainbow Six y permitiendo a nuestros socios planear su participación a largo plazo.

Para más detalles id a la página web de Rainbow Six Siege y síguenos en nuestro blog

Salir de la versión móvil