Inicio Destacado ¡OnePlus 8T confirmado para el 14 de octubre!

¡OnePlus 8T confirmado para el 14 de octubre!

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus 8T confirmado para 14 de octubre

OnePlus ha confirmado que lanzará el OnePlus 8T a nivel mundial el próximo mes. El nuevo buque insignia de OnePlus se dará a conocer a través de un evento en línea el 14 de octubre a las 10 AM ET (7:30 PM IST, 3 PM BST). Usted será capaz de transmitir en vivo el evento de lanzamiento De OnePlus 8T aquí.

OnePlus no ha confirmado ningún detalle sobre las especificaciones y características del OnePlus 8T, pero en un post de foro,la compañía señaló que sería «una combinación inmejorable de hardware potente y software ligero.» La página de eventos para el lanzamiento del smartphone también se burla de «suave se encuentra con marcación rápida hasta 11», lo que sugiere que el teléfono se lanzará con Android 11 a bordo.

OnePlus también será anfitrión de eventos pop-up para el OnePlus 8T en todo el mundo, pero no ha revelado detalles para ellos por el momento.

Además de anunciar el evento de lanzamiento del teléfono, OnePlus ha iniciado el reclutamiento global de revisores del movil bajo su programa «The Lab». OnePlus invita a 10 candidatos a revisar el teléfono antes de su lanzamiento oficial el 14 de octubre. Puede solicitar convertirse en uno de los probadores afortunados registrándose aquí.

¿Qué se puede esperar del OnePlus 8T?

OnePlus 8T confirmado para el 14 de octubre

El OnePlus 8T ya ha aparecido en una fuga de renderizado, mostrando un teléfono inteligente con una pantalla de perforación y un módulo de cámara primaria grueso. Un vistazo rápido del teléfono también aparece en el video teaser de lanzamiento (incrustado arriba) compartido por OnePlus, pero no puede confirmar el diseño filtrado.

En términos de especificaciones, se rumorea que el dispositivo cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas de 120Hz, el chipset Snapdragon 865, un quad 48MP + 16MP + 5MP + 2MP configuración de la cámara, un tirador selfie de 32MP, y 65W de carga.

OnePlus 8T, especificaciones técnicas

ONEPLUS 8T
PANTALLAFluid AMOLED 120Hz
6,5 pulgadas
FullHD+
PROCESADORSnapdragon 865
RAM8/12 GB
CAPACIDAD128/256 GB
SOFTWAREAndroid 11
CÁMARAS TRASERAS48MP+16MP+5MP+2MP
CÁMARA FRONTAL32MP
CONECTIVIDAD5G NSA, 4G LTE Cat 18, WiFi 6 ax, Bluetooth 5.1, NFC, GPS/Glonass/Galileo/Beidou/SBAS/A-GPS USB-C 3.1 (compatible, el cable es 2.0), Dual Nano SIM
SEGURIDADLector de huellas en pantalla
BATERÍA4500 mAh con carga rápida 65W
PRECIO8/128GB: 599euros
12/256GB: 699 euros

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más