Icono del sitio Tech Is Life

Realme UI trucos y consejos: Panel de notificaciones

Realme


En este artículo te contaremos de trucos de realme UI. Te hablaremos de todo lo que puede hacer con la nueva capa de personalización de realme.

Una de las cosas que ha cambiado en realme UI, es el panel de notificaciones. Ya sabes, el panel con los accesos directos a varios ajustes que venta si desplazamos desde arriba de nuestra pantalla.

Es por eso que vengo a hablaros de él, de como lo a nuestro gusto, y a deciros qué podemos hacer con él.

Una de las cosas que podemos ver, es el color, un color azul que antes no teníamos, y que ahora se diferencia mucho más que antes, además de ser más agradable a la vista.

Una interesante función, es que podemos ver nuestro uso de mensual los datos móviles. Pulsamos, noss podr a la parte de uso de datos en los ajustes de nuestro teléfono.

Además, en el panel de notificaciones, podemos fácil cambiar y rápidamente entre el modo oscuro y el modo claro.

Anteriormente, si un espacio muy en el que apenas puedemos meter un máximo de 12 accesos rápidos en el panel, mientras que con la actualización de realme UI, se pueden ser agregar todos los accesos ordenados en diferentes páginas y organizarlos a nuestro gusto.

Para mejorar el uso con una sola mano. Los botones para modificar los accesos y de ajustes, se han movido a la parte inferior del reloj que tenemos en grande más arriba, por comodidad más que nada.

Y por si no te gustan los cambios que tiene realizado. Siempre puedes hora el orden que en sentido así como por pulsando los dos puntitos que se encuentran pulsando en editar accesos rápidos, y arriba a la derecha encontrarás los puntitos, los pulsamos, y le damos a tiempo.

También se le ha la opción de acceder al panel de notificaciones hacia abajo cualquier parte de la pantalla. Lo que hace que más cómodo, sobretodo en móviles de gran tamaño que prácticamente son todos, para acceder a esto:

Ajustes ?

Pantalla de inicio y fondo de pantalla ?

deslizar por Deslizar abajo en la pantalla de inicio ?

Panel de notificaciones

Y aquí un breve vídeo con el resumen de todo:

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

Crédito: Comunidad Realme España

Salir de la versión móvil