Icono del sitio Tech Is Life

REALME UI 2.0 a Punto de Lanzarse: Entérate de las novedades

Realme UI 2.0 a Punto de Lanzarse

Realme UI 2.0 está en camino y la última versión de la interfaz de usuario de Realme se ha implementado basado en la versión de vista previa de Android 11. Como era de esperar, la nueva interfaz de usuario de Realme 2.0 trae una serie de actualizaciones basadas en el registro de cambios de Android 11. Y aunque las nuevas características no traen cambios drásticos a la experiencia del usuario en el Realme X50 Pro 5G. Está destinado a refinar aún más la experiencia del usuario. Realme es uno de los primeros OEM Android que están recibiendo la actualización de Android 11. En al menos uno de sus teléfonos y más teléfonos tanto del establo de Realme como de otros OEM están configurados para seguir su ejemplo con la última versión de Android.

Realme UI 2.0: Nuevas características y registro de cambios completo

Lanzada en el Realme X50 Pro 5G, la actualización Realme UI 2.0 trae una serie de nuevas características a la interfaz personalizada. El primero del lote trae mejoras al Modo Oscuro en la interfaz. Que ahora obtiene tres estilos de modo oscuro diferentes que puedes configurar a tus preferencias. Los tres modos son Enhanced, Medium y Gentle, y cada uno viene con ajustes a fondos de pantalla y paquetes de iconos. La interfaz Realme con Android 11 también puede ajustar el contraste de la pantalla automáticamente con la luz ambiental.

En términos de cambios de interfaz, Realme UI ahora admite paquetes de iconos de terceros para aplicaciones en la pantalla de inicio. Lo que le da más personalización de la interfaz. Además, la barra lateral inteligente de Realme UI 2.0, que es una especie de panel de vista rápida, obtiene dos pestañas para una mejor disposición de todo el contenido en él, y su secuencia de pedidos se ha optimizado para permitirle editarlo en función de las preferencias. Realme también afirma que el brillo automático ha sido «optimizado», con el fin de ofrecer una mejor experiencia de visualización. También está optimizado el modo No molestar, que ahora se puede programar según las necesidades individuales. Realme también ha añadido un modo de «Carga nocturna optimizada», que aparentemente utilizará un algoritmo de IA para optimizar la velocidad de carga y mejorar la longevidad de la batería.

El registro de cambios de Realme UI 2.0 también menciona la adición de nuevas animaciones meteorológicas para una experiencia gráfica ligeramente mejor. En términos de disposición de la aplicación. Realme UI ahora le permitirá combinar carpetas para una mejor disposición de la aplicación, y en el cajón de la aplicación. Los filtros para organizar las aplicaciones incluyen alfabético, fecha de instalación y frecuencia de uso. La configuración rápida también le permitirá alternar App Lock ahora, y un nuevo ‘System Cloner’ se ha añadido a Android 11. Utilizando el cual se puede crear un clon del sistema y utilizar diferentes huellas dactilares para entrar en diferentes clones. La interfaz también obtiene las mejoras de permisos de Android 11, con las que puede conceder un permiso de aplicación para una característica solo una vez.

Realme UI 2.0 ahora también obtiene el modo inmersivo para ningún juego de distracción, que es similar a la mayoría de los modos de juego en la mayoría de los teléfonos, y ofrece ‘Buffed Match Stats’ que ofrecerá estadísticas en el juego para ciertos juegos. En el campo de comunicaciones, puede compartir su hotspot con otros usuarios utilizando códigos QR. La aplicación de fotos ahora obtiene sincronización en la nube para carpetas privadas, y un nuevo editor de fotos con «nuevos algoritmos» y más filtros.

Por último, la aplicación de cámara de Realme UI 2.0 obtiene accesos directos para la edición instantánea de fotos y compartir en los identificadores sociales. La cámara también obtiene zoom inercial, detección de manchas de lentes e indicadores de nivel y cuadrícula, con el fin de mejorar la experiencia general de la fotografía.

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil