Inicio Videojuegos Resident Evil Village tiene un nuevo tráiler y es aterrador

Resident Evil Village tiene un nuevo tráiler y es aterrador

por Antony Salaberry Hernández

Hace dos meses tuvimos el primer vistazo a Resident Evil Village, la octava entrega de la saga principal de Resident Evil. No podemos negar que el primer tráiler se veía bien, pero hace unas horas lanzaron un nuevo teaser y es genial.

Capcom se hizo presente en el PS5 Showcase y el survival horror que viviremos en Resident Evil Village no tiene comparación. La franquicia continúa mejorando con juegos cada vez más entretenidos, terroríficos y horrorosos.

Como era de esperar, la nueva entrega se tratará de una continuación directa de Resident Evil 7. Pero todo parece indicar que este nuevo capítulo de la saga apostará por una temática mucho más terrorífica.


En este nuevo tráiler hemos vuelto a ver a Chris, aunque muy de refilón. Lo que sí hemos visto ha sido a los hombres lobo, el pueblo en el que se ambientará la aventura y algo como un cónclave de lo que parecían brujas.

Las bestias que habrá que enfrentarse, el pueblo que recorreremos y los personajes con los que interactuaremos nos deja mucho que desear. Sin embargo no se sabe mucho del lanzamiento de Resident Evil Village, solo que en algún momento del 2021 será lanzado para PS5 y también para Xbox Series y PC.

Lo cierto es que este Resident Evil está coqueteando con elementos que rompen completamente con lo visto en la séptima entrega y, precisamente, ahí está el encanto, en descubrir cómo casan los diferentes elementos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más