Inicio Destacado Evento ‘Time Flies’ de Apple en septiembre de 2020: Todo anunciado

Evento ‘Time Flies’ de Apple en septiembre de 2020: Todo anunciado

por José Antonio Niebla Rizo
Apple septiembre evento 2020

Hoy, hubo un evento de Apple llamado «Time Flies». En el evento, la compañía lanzó varias actualizaciones a dos de sus productos más grandes: el iPad y el Apple Watch.

Además, la compañía también tomó las envolturas de su servicio de paquetes de larga duración conocido como Apple One. También hay un nuevo servicio haciendo su debut a finales de este año.

¿Te perdiste la transmisión en vivo del evento de Apple? ¡No te preocupes! Hemos resumido todo a continuación.

Apple Watch Series 6 y Watch SE

Apple Watch Series 6

La siguiente iteración del Apple Watch se duplica en las funciones de seguimiento de estado. Los nuevos sensores del reloj inteligente introducen la monitorización de oxígeno en sangre en el ecosistema del Apple Watch. Esto significa que puede realizar un seguimiento de sus niveles de SpO2 durante todo el día, lo que podría alertarle de problemas de salud graves desde el principio.

En el interior, el Apple Watch Series 6 está alimentado por el nuevo chipset S6. Esta es una versión optimizada de un chipset de iPhone. Obviamente, esto hará que el reloj sea más rápido y más eficiente en la potencia.

En el exterior, Apple ofrece más esferas de reloj para la serie 6 y un nuevo color: Product Red. Esta es la primera vez que el color rojo del producto se ha llegado a un Apple Watch. También hay nuevas correas de reloj llamadas Solo Loop. No tienen cierres ni hebillas con un solo lazo continuo que se extiende alrededor de la muñeca.

El Apple Watch Series 6 comienza en $399. Cabe señalar que no tendrá un adaptador de corriente en la caja, consolidando la probabilidad de que la serie iPhone 12 también carezca de adaptadores.

Por último, hay una nueva versión del reloj: el Apple Watch SE. Cuenta con elementos de diseño de la Serie 6, pero sólo tiene un chip S5 y carece de algunos de los sensores de seguimiento de salud de gama alta, como el sensor SpO2. Empieza en $279.

Nuevo en este evento de Apple: Fitness Plus

Apple Fitness Plus

El nuevo servicio Fitness Plus de Apple funciona con el Apple Watch para mejorar tus entrenamientos. Usando su reloj en conjunto con su teléfono, TV o computadora, puede obtener instrucciones de los entrenadores a lo largo de varios entrenamientos.

Tan pronto como inicies el entrenamiento, el Apple Watch comenzará automáticamente a rastrearlo. Hay varios entrenamientos populares incluidos, como yoga, remo, elevación, etc. La mayoría de los videos instructivos sólo requerirán que usted tenga equipo básico, como mancuernas, o, en algunos casos, ningún equipo en absoluto.

También puedes seleccionar tu banda sonora para tus entrenamientos a través de Apple Music. Si eres suscriptor de Apple Music, incluso puedes guardar las listas de reproducción utilizadas en la rutina Fitness Plus para escucharlas más tarde.

Fitness Plus costará $9.99 cada mes o $79.99 por una suscripción anual. Puede compartir el servicio con su familia y estará disponible para finales de año. Fitness Plus será gratis durante tres meses para los compradores del Apple Watch Series 6.

Apple One

Apple One

Apple ahora tiene un montón de servicios de pago. Los fans de Apple necesitan suscribirse a cada uno individualmente, lo que puede sumar rápidamente. Ahora, sin embargo, hay una nueva opción: Apple One. La suscripción todo en uno agrupa varios servicios de Apple por un precio relativamente bajo.

El primer paquete es para individuos. Esta iteración de Apple One ofrecerá Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento de iCloud por 14,95 USD cada mes.

El segundo paquete es para familias. Por $19.95 cada mes, hasta seis miembros de la familia pueden disfrutar de los mismos servicios en el paquete individual, aunque con 200 GB de almacenamiento de iCloud en lugar de solo 50 GB.

Por último, el tercer paquete se llama Premier. Con este paquete, obtienes Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade, Apple News Plus, el 200330, el Apple Fitness Plus y 2 TB de almacenamiento de iCloud. Esto cuesta $29.95 cada mes y también se puede compartir con hasta seis miembros de la familia.

iPad Air (10,9 pulgadas)

apple ipad air 2020

Crédito: Apple

El iPad Air recibe una nueva actualización este año. Ofrece una pantalla más grande de 10,9 pulgadas dentro de la misma huella que el iPad Air anterior. En el interior, el nuevo chipset A14 (este es el primer producto con el nuevo chip) hace que el iPad sea aún más potente y energéticamente eficiente.

También hay nuevos colores disponibles, que se pueden ver arriba. Los colores oro rosa, verde y azul son completamente nuevos, uniendo los colores negros y grises habituales.

Lo más interesante, sin embargo, el nuevo iPad Air elimina el conector Lightning. En su lugar hay un puerto USB-C estándar. Ya hemos visto esto en el iPad Pro,pero es bueno ver que Apple está (muy) eliminando lentamente el sistema Lightning.

El nuevo iPad Air comenzará en $599. Estará disponible en octubre y se enviará con iPad OS 14.

iPad 8a generación (10,2 pulgadas)

apple ipad 2020

En el evento de Apple de hoy, la compañía actualizó su serie de iPad más popular, el iPad básico. Ahora, en su octava generación, el iPad clásico es más rápido, más potente y más eficiente energéticamente, todo ello manteniendo el diseño de la vieja escuela que los usuarios de iPad ya conocen y entienden.

Aparte de algunas actualizaciones internas, el iPad no es muy diferente de los iPads anteriores. Por supuesto, recibirá actualizaciones más largas del sistema operativo iPad y funcionará mejor con los futuros accesorios de Apple. También se enviará con iPad OS 14.

El último iPad comienza en $329 y estará disponible a partir del 18 de septiembre.

Evento de Apple más cerca: Software

A principios de este año, Apple dio a conocer las nuevas iteraciones de los diversos sistemas operativos que alimentan sus productos. Aunque la compañía no anunció ninguna actualización nueva para esas plataformas hoy, reveló que la implementación estable de las últimas iteraciones comienza mañana.

Eso significa que iOS 14, iPad OS 14, WatchOS 7, etc. comenzarán a golpear los productos apple elegibles el 16 de septiembre. Además, todos los nuevos productos anunciados hoy se enviarán con las últimas versiones de fábrica.

¡Eso es todo para este evento de Apple! Manténgase atento ya que el último lote de iPhones probablemente se lanzará en octubre y podría unirse a los nuevos productos de hardware de Apple. Te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más