Inicio Apps y Software WhatsApp cambiará función para realizar videollamadas

WhatsApp cambiará función para realizar videollamadas

por Antony Salaberry Hernández

WhatsApp Business cambia nuevamente la forma de realizar las videollamadas y así es como lucirá muy pronto.

La aplicación de mensajería rápida no solo ha modificado la forma de poder enviar fotos, videos, audios, GIF, documentos, entre otro tipo de cosas, sino que también se prepara para darle una nueva forma a las comunicaciones por cámara.

Según reporta WAbeta Info las videollamadas y las llamadas en la aplicación WhatsApp Business cambiará a fin de brindarle mayor facilidad en caso deseen cambiad de una opción a otra.

La fuente indica que cuando quieras realizar una videollamada o llamada en en WhatsApp deberás pulsar el botón del teléfono; sin embargo, a diferencia del que vemos en la aplicación para todos, este contará con un signo «+».

¿Qué significa? Si uno pulsa sobre el «+» se desplegará una nueva ventana en la parte inferior, estés en Android o en un iPhone. Luego podrás leer si deseas realizar videollamada o llamada en la aplicación.

De esta manera cambia la forma de realizar videollamadas en WhatsApp Business

Si pulsas el primero, automáticamente se encenderá tu cámara frontal para que así puedas lograr comunicar, en este caso, con un cliente en WhatsApp. En caso necesites no verlo y solo darle consejos usando tu voz, puedes apagar el sensor frontal de tu equipo y listo.

Pero no es lo único que cambiará en WhatsApp Business. WABeta Info también informa que la app está trabajando en un botón para que cualquier compañía pueda agregar un catálogo de manera sencilla a fin de que le brindes a tu cliente la información rápida.

Otra novedad es que también WhatsApp estaría en proceso de agregar la opción de añadir garabatos o dibujos en los fondos de chatDe esta forma podrás variar todos los colores del wallpaper de la app sin necesidad de perder las calcomanías tradicionales.

Si deseas recibir más contenidos como este, te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más