Inicio Destacado Misterioso ‘Google Pixel 5s’ rompe la cubierta en nuevas tomas filtradas

Misterioso ‘Google Pixel 5s’ rompe la cubierta en nuevas tomas filtradas

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 5s

Hemos visto un montón de supuestas tomas de la Google Pixel 5, pero nuevas imágenes en vivo sugieren otra variante, a saber, el Pixel 5s, podría estar en el trabajo.

El dispositivo en cuestión, publicado en Twitter por una personalidad de la radio mexicana,recuerda al supuesto Pixel 5 visto en filtraciones anteriores. La matriz de cámara cuadrada redondeada con esa segunda cámara, el sensor de huellas dactilares trasero y el frente de perforación son visibles.

Donde este dispositivo difiere es su nombre de modelo. Como se sugiere en su pantalla de información, este dispositivo se conoce como el Pixel 5s.

No está claro de inmediato qué diferenciaría el Pixel 5s del Pixel 5, pero Mishaal Rahman de XDA cree que la característica diferenciadora podría ser la presencia de soporte mmWave 5G.

¿Qué podrían ser los Pixel 5?

google pixel 5s leak

Crédito: Jose Antonio Ponton

Por lo general, no hay precedentes para las empresas que nombran dispositivos basados en su inteligencia mmWave de esta manera. Estos teléfonos se distinguen a menudo por sufijos (en el caso de la serie Galaxy A UW de Samsung y OnePlus 8 5G UW en Verizon), pero no hemos visto el diferenciador «s» utilizado de esta manera antes.

Dicho esto, «s» ha sido utilizado por un número de OEM en el pasado para significar hardware superior, por lo que teóricamente es posible que Google podría estar preparando una alineación Pixel 5 en niveles para abordar múltiples puntos de precio si no es una variante mmWave.

Si bien se cree que el Pixel 5 podría ser alimentado por el Snapdragon 765G para mantener los costos bajos, los buques insignia de Google han lucido previamente chipsets Snapdragon de la serie 800. Una variante «s» podría permitir a la compañía continuar con esta tendencia, pero también ofrecer una variante de menor costo también.

Poco más se puede obtener de estas tomas, excepto que el teléfono está ejecutando una versión temprana de Android 11 que ahora se está implementando oficialmente a otros píxeles y dispositivos.

 A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más