Icono del sitio Tech Is Life

Es oficial: Xbox Series X cuesta $499, y aquí es cuando se puede comprar uno

Microsoft confirmó la existencia de la Xbox Series S ayer, así como su precio de $299. Ahora, la compañía de Redmond ha publicado detalles de precios para Xbox Series X, y gastarás $499 para ser el propietario de la máquina.

La cuenta oficial de Xbox Twitter tuiteó las noticias, al tiempo que anunció que todas las pre-órdenes comienzan el martes 22 de septiembre y que las consolas estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de noviembre. Echa un vistazo al tweet a continuación.

Mientras tanto, los usuarios europeos pueden esperar pagar 499 euros, según la cuenta de Twitter de Xbox en alemán. Los jugadores en el Reino Unido tendrán que salpicar 449 libras esterlinas.

La compañía Redmond agregó que está expandiendo su programa Xbox All Access a 12 países, dándole una Xbox Series S o Series X y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate por $24.99 al mes o $34.99 al mes respectivamente. Este período de pago tiene una duración de 24 meses.

Los 12 países que reciben Xbox All Access son los siguientes (Microsoft dice que los condados adicionales se unirán a esta lista en 2021):

Microsoft también confirmó que el servicio de suscripción al juego de EA Play estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate y PC sin costo adicional. Así que si alguna vez pensaste que la biblioteca de títulos de Game Pass de Microsoft era un poco delgada, entonces esto podría cambiar de opinión.

 A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil