Inicio Descargas Descárgate los fondos transparentes del Galaxy Note 20 Ultra

Descárgate los fondos transparentes del Galaxy Note 20 Ultra

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Note 20 Ultra fondos transparentes

La elección de un fondo de pantalla de teléfono inteligente no es algo para tomar a la ligera. Pero si eres un aficionado a los retoques de corazón. La vista de media docena de fondos de pantalla desmontables de alta resolución que muestran los componentes internos del Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra podría simplemente conquistarte. Casualmente, eso es precisamente lo que la siempre diligente comunidad iFixit entregó a principios de esta semana. Compartiendo seis primeros planos de los componentes internos que alimentan los últimos buques insignia de Android equipados con lápiz óptico de Samsung.

Las imágenes incluidas en la galería a continuación incluyen dos primeros planos de las partes internas de cada dispositivo con diferentes niveles de exposición. Así como imágenes de rayos X de ambos teléfonos inteligentes. Al igual que cualquier otro material que se origine en iFixit. Estas exposiciones de la serie Galaxy Note 20 se comparten bajo la licencia Creative Commons BY-NC-SA. Por lo que puede descargarlas y (re) usarlas de forma gratuita.

El hardware de última generación no es lo único que hace que la serie Galaxy Note 20 sea una curiosidad tecnológica

Los desmontajes que produjeron estos fondos de pantalla únicos confirmaron una vez más que Samsung se tomó algunas libertades en términos de su elección de componentes de enfriamiento para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. Más específicamente, la compañía decidió sorprendentemente no adoptar ningún estándar en particular. Por lo que no hay forma de saber si su unidad en particular usa una cámara de vapor estándar hecha de cobre o una almohadilla térmica de grafito que consta de múltiples capas sin abrirla. El Galaxy Note 20 básico hace uso de ambas soluciones, al igual que el Galaxy Note 20 Ultra más caro.

Lo que no quiere decir que la tasa de ocurrencia de cualquiera de los sistemas sea completamente aleatoria. En cambio, lo más probable es que dependa de la línea de fábrica exacta que produjo un modelo determinado de Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra.

Descargar fondos de pantalla de desmontaje Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra

¿Qué te ha parecido los fondos de pantalla del Galaxy Note 20 Ultra? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más