Icono del sitio Tech Is Life

La firma coreana presenta LG Wing un dispositivo algo exótico

LG Wing

Ahora, la firma coreana se está preparando para lanzar un dispositivo (LG Wing) que aparentemente se ajusta a la ley.

En un breve teaser publicado en YouTube el miércoles, LG confirmó una fecha de anuncio del 14 de septiembre para su próximo smartphone de doble pantalla. Más allá de la confirmación de la fecha, el clip en sí simplemente confirma el uso de LG de una segunda pantalla giratoria, que como hemos descubierto, podría ser una bendición para los jugadores y los demonios de la productividad.

En una versión separada, LG también confirma que el nuevo dispositivo forma parte de su «Proyecto Explorador». Según LG, el proyecto incluirá una serie de dispositivos de los cuales el Wing será el primero. También está llamando a este proyecto una nueva «categoría» que tal vez insinúa el diseño de pantalla girando que se ejecuta a lo largo de la alineación, y la esperanza de la compañía de que se asista.

https://www.techislife.es/wp-content/uploads/2020/09/LG-Wing-smartphone-gaming-Android-Authority1080P_HD.mp4

LG no es ajeno a la redefinición de los límites de la convención de teléfonos inteligentes, incluso si los esfuerzos anteriores, como el LG G5, no han tenido tanto éxito como esperaban. Aún así, la compañía tiene sus buenos días. El sistema de cubierta de doble pantalla utilizado por el LG V60 y LG Velvet sigue siendo una alternativa bastante práctica a los teléfonos plegable.

En cuanto a las especificaciones, LG no proporcionó detalles específicos sobre el próximo dispositivo, pero sí dijo que será alimentado por un chipset Qualcomm. Los rumores anteriores señalaron que el nuevo teléfono emplearía el chipset Snapdragon 765, un detalle que también puede servir para mantener el precio potencial del Ala LG a la baja.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil