Icono del sitio Tech Is Life

3 aplicaciones de meditación que te quitarán el estrés

Si te gusta la meditación, puede que quizás en algún momento te hayas pregutado si existen aplicaciones con este objetivo. Pues sí las hay y son muy útiles. Si sigues leyendo podrás ver algunas de las más utilizadas.

A continuación te traemos estas 3 aplicaciones de meditación basadas en calidad, confiabilidad y excelentes críticas, reseñadas en el portal Healthline.

The Mindfulness App

Imagen desde la Play Store

Tanto los principiantes como los gurús de la meditación encontrarán muchas opciones con esta aplicación. Una práctica guiada de cinco días y una introducción a la atención plena te ayudarán a comenzar con meditaciones guiadas o en silencio, cronometradas de 3 a 30 minutos que se adaptarán a tu estilo de vida ajetreado y te ayudarán a liberarte del estrés desde tu celular.

Calm

Captura de imágen desde la Play Store

Esta aplicación tiene ejercicios relajantes, técnicas de respiración para liberarte del estrés, e incluso una sección para los más pequeños entre 3 y 17 años. Para obtener una experiencia consciente puedes acceder desde tu Apple Watch donde encontrarás ejercicios de respiración y meditación mientras caminas.

Headspace

Foto tomada desde la Play Store

Encuentra la calma, el bienestar y el equilibrio en tu vida con las técnicas de meditación y atención de esta aplicación durante el día. Antes de acostarte, prueba cualquiera de las meditaciones para dormir, incluida la música, los paisajes sonoros de la naturaleza o las narraciones integradas.

Estas aplicaciones son totalmente gratuitas dentro de Google Play y completamente en español, por lo que no tendrás problema alguno para instalarlas en tu smartphone. Esperamos que las disfrutes.

A continuación deja un comentario para saber tu criterio sobre estas aplicaciones. Luego síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil