Icono del sitio Tech Is Life

Redmi Note 10 se filtró en las redes sociales chinas

Redmi Note 10

Redmi ha estado lanzando un buen número de teléfonos inteligentes; bajo la serie Redmi 9 y la Redmi Note 9. Según los informes, la marca que trabaja en el sucesor de la serie Note 9, a saber, la serie Redmi Note 10. Se rumorea que los modelos Redmi Note 10 serán oficiales en uno o dos meses. Recientemente, un teléfono inteligente Xiaomi desconocido que llevaba el número de modelo M2007J22C fue aprobado por la autoridad estatal de Certificación de Regulación de Radiocomunicaciones (SRRC) de China. Un tipster con un buen historial afirmó que es un dispositivo de la serie Redmi Note 10. Además, dos tomas filtradas del supuesto teléfono han aparecido en Weibo revealing algunos de sus detalles clave.

La autenticidad de las fotografías no pudo ser confirmada por lo que le recomendamos que tome esta noticia con una pizca de sal. Una de las tomas en vivo muestra que su número de modelo como M2007J22C. La imagen filtrada revela que el teléfono tiene un agujero a la izquierda para la cámara selfie. La imagen muestra que el teléfono inteligente está alimentado por un procesador octa-core de 2,4 GHz junto con 8 GB de RAM. El teléfono inteligente viene preinstalado con MIUI 12 basado en Android 10 OS.

Si bien hubo algunas especulaciones de que el Dimensity 820 y El Dimensity 720 alimentarán la serie Redmi Note 10 de teléfonos inteligentes, las velocidades de reloj de 2,4 GHz dicen una historia diferente. No parece coincidir con los dos chipsets Dimensity. De hecho, coincide con el chipset Dimensity 800U que se anunció el mes pasado, que puede ofrecer velocidades de reloj de hasta 2,4 GHz. Sin embargo, incluso el Snapdragon 765G puede ofrecer las mismas velocidades de reloj. Por lo tanto, a partir de ahora, no está claro qué procesador alimenta el teléfono inteligente M2007J22C.

¿Cámaras Redmi Note 10?

Por otro lado, la otra imagen muestra que el supuesto microteléfono empaqueta en una carcasa de cámara de forma redonda en su espalda similar a la que se ve en el próximo POCO X3. Tiene un módulo de cámara trasera triple con un flash LED. Como se puede ver en la imagen, la configuración parece estar equipada con una cámara principal de 48 megapíxeles. Aunque no hay información disponible en las otras dos lentes del teléfono, sí esperamos una lente ultra ancha y una lente macro. Con suerte, más detalles del teléfono M2007J22C aparecerán en los próximos días.

PRESUNTO REDMI NOTE 10 OBTENIDO PERMISO DE ACCESO A LA RED

Un nuevo teléfono inteligente Xiaomi con un número de modelo M2007J22C ha obtenido permiso de acceso a la red. La información en la página relevante muestra que el teléfono soporta 5G. Combinando las noticias anteriores sobre los próximos modelos de Xiaomi, es probable que el teléfono sea el Redmi Note 10.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil