Inicio Tutoriales WhatsApp: el truco para tener stickers con sonido

WhatsApp: el truco para tener stickers con sonido

por Antony Salaberry Hernández
WhatsApp

Luego de los emojis y los stickers animados llega la última moda a WhatsApp, los stickers con sonido. En este artículo te contamos como obtener estos nuevos ítems para que puedas disfrutar tus conversaciones por la app de mensajería instantánea.

Como crear los stickers con sonido

Antes que todo seguir, debes saber que el sticker en sí no integra ningún tipo de sonido. Es decir, la idea es que el sticker animado se envíe con un audio aparte, que sea capaz de sincronizarse con su movimiento, como te mostremos en el siguiente ejemplo.

Existen diferentes maneras de lograrlo. La primera consiste en descargar en el móvil una app que permita editar o recortar fragmentos de audios o vídeos para poder guardarlos después en formato MP3, como Editor de Audios, Super Sound o cualquier otra que podamos encontrar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Al terminar de editar el audio que queramos darle al sticker animado, bastará con enviar ambos al chat de WhatsApp en cuestión, como el mensaje de Twitter que hemos puesto como ejemplo.

Una variante más cómoda para utilizar los stickers con sonido

Este método es para los usuarios que no tendrán la paciencia de recortar manualmente audios. Y si este es el caso, quizás les interese una aplicación desde la que podremos descargar directamente packs de stickers y sonidos.

«Stickers y sonidos (WAStickersApps) – Memetflix«. (Captura de imágen de la app en la Play Store)

«Stickers y sonidos (WAStickersApps) – Memetflix«. Así se llama la aplicación y puedes encontrarla gratuitamente en la Play Store. Pero para iPhone, por desgracia no está disponible.

Como una última opción. Existen grupos de WhatsApp en los que los usuarios se dedican a compartir stickers animados y de sonidos. Solo bastará con investigar un por por las redes sociales y podrás entrar a varios de ellos.

A continuación deja tú comentario. Luego síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

2 comentarios

Abiel 3 de septiembre de 2020 - 21:42

Está bueno eso ? deja ver si lo pruebo ?

Antony Salaberry Hernández 4 de septiembre de 2020 - 16:38

Muchas gracias que lo disfrutes ?

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más