Inicio Noticias Samsung Wireless Charger Trio cargará tres dispositivos por 99 euros

Samsung Wireless Charger Trio cargará tres dispositivos por 99 euros

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Wireless Charger Trio

Muchos dispositivos móviles Samsung admiten la carga inalámbrica y si tiendes a usar algunos de ellos. Es posible que te interese un cargador que te permita cargarlos de forma inalámbrica simultáneamente. Samsung ya ha lanzado un Wireless Charger Duo, que como su nombre indica, le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La compañía ahora ofrece más comodidad con el nuevo Samsung Wireless Charger Trio. El nuevo cargador inalámbrico es capaz de cargar tres dispositivos simultáneamente.

Samsung Wireless Charger Trio sale a la venta pronto

Una fuga anterior ya había revelado que Samsung iba a lanzar un nuevo cargador inalámbrico este mes. La compañía dio a conocer oficialmente el Wireless Charger Trio hoy durante su evento virtual Life Unstoppable.

Samsung no ha revelado todas las especificaciones técnicas del nuevo cargador. Pero lo que se desprende de las imágenes que ha publicado es que será capaz de cargar tres dispositivos al mismo tiempo. La almohadilla de carga es lo suficientemente grande como para colocar un Galaxy Note 20 Ultra,el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Buds Live en él uno al lado del otro.

Samsung es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi y eso significa que este cargador se puede utilizar para cargar cualquier dispositivo que admita el estándar, no necesariamente lo último en tecnología móvil de Samsung.

El nuevo Wireless Charger Trio estará disponible para su compra en un futuro próximo. Va a costar 99 euros.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más