Inicio Noticias OnePlus prepara movil de $200 con cámaras triples, batería de 6,000mAh

OnePlus prepara movil de $200 con cámaras triples, batería de 6,000mAh

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus Clover por $200

OnePlus ya no solo está apuntando al segmento de teléfonos inteligentes de gama media. Android Central informa que está descendiendo aún más bajo en la escala de precios con un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada llamado «Clover.»

Según la salida, una «fuente de información privilegiada» ha confirmado que el lanzamiento del OnePlus Clover es inminente. El teléfono es alimentado por el chipset Snapdragon 460 y cuenta con una batería considerable.

Lo interesante es que el OnePlus Clover está inclinado para tener una pantalla LCD IPS de 6.52 pulgadas 720p. Es probable que se trata de un panel de 60 Hz porque esa es la frecuencia de actualización máxima listada que el Snapdragon 460 puede empujar. Sin embargo, esta frecuencia de actualización está en resolución FHD+, por lo que es posible que el Snapdragon 460 pueda admitir una mayor frecuencia de actualización para pantallas de 720p. De cualquier manera, esperamos que OnePlus no va a volver a su promesa de pantallas de 90 Hz para todos los teléfonos futuros.

OnePlus Nord

¿Qué más podría ofrecer OnePlus Clover?

En el departamento de cámaras, el nuevo teléfono OnePlus contará con tres tiradores traseros. Se dice que son una cámara primaria de 13MP y dos lentes de 2MP.

Hay 4 GB de RAM a bordo emparejados con 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también contará con una ranura microSD para almacenamiento expandible, un sensor de huellas dactilares trasero y una toma de auriculares de 3,5 mm.

El punto culminante del OnePlus Clover sería su gran batería de 6.000mAh con carga de 18W. Android Central afirma que el teléfono podría durar dos días con una sola carga.

En términos de precios, el OnePlus Clover se posiciona «en las cercanías de $200.» Ese precio lo convertirá en el teléfono OnePlus más barato del mercado. Y a diferencia del OnePlus Nord, se dice que el Trébol también se lanza en los Estados Unidos.

Eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo smartphone básico de OnePlus por ahora. La compañía está claramente divergiendo de su estrategia original de hacer «Nunca Asentamiento» buques insignia y entrar en un espacio que ya está dominado por los gustos de Xiaomi. Será interesante ver a dónde va OnePlus desde aquí y si puede rebanarse el mercado de teléfonos inteligentes económicos como lo hizo con el espacio insignia cuando se lanzó por primera vez.

Tan pronto como sepamos más detalles publicaremos otro artículo. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más