Icono del sitio Tech Is Life

Cinco celulares de iPhone viejos que se utilizan en el 2020

Mucha personas critican a Apple por sus iPhone, con razones justas a veces y otras menos justificadas. Pero lo que sí no se puede negar es que funcionan por varios años.

Estos equipos cuentan con actualizaciones de software que pueden durar hasta 5 años después de haberse lanzado. Gracias a esta durabilidad, existen varios equipos en muy buen precio que andan perfectamente en la actualidad.

El primero es el iPhone SE, el primero que salió, el último guerrero con ese factor de forma que aún goza de tener “lo último de lo último” y que quizás, hoy en día con un cambio de batería te puede dar aún mucho más.

IPhone SE

También podemos mencionar los iPhone 6S, como también su modelo Plus. Las personas les sigue gustando porque simplemente andan muy bien. Son duraderos (no mucho como el 6 a secas) y para varios que no están metidos en la vida de andar buscando lo último siempre, aún reportan que les va bien con su terminal. Esto realmente es un éxito para Apple.

IPhone 6S

Para finalizar también podemos contar con el iPhone 7 y 7 Plus. Los cuáles se siguen vendiendo como pan caliente en muchos regiónes del mundo, empezando por Latinoamérica. Estos se han convertido, a un precio de entrada muy económico, en una forma accesible de tener un celular con certificación contra el agua y el polvo y con un factor de forma que muchos no quieren dejar. Además, para la mayoría de las personas su cámara (o cámaras en el Plus) son suficiente para ellos.

Iphone 7

Hoy en día el nuevo iPhone SE, ya es una realidad. El mismo cuenta con un procesador igual al del 11. Así que esperamos que la historia se repita y en varios años, la gente que lo adquirió lo siga utilizando.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado de las noticias sobre ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil