Icono del sitio Tech Is Life

Sony Xperia 5 II esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Sony Xperia 5 II

El Sony Xperia 1 II podría ser el mejor teléfono insignia de la firma en años, basándose en el Xperia 1 con actualizaciones sensatas en todos los ámbitos. Afortunadamente, parece que el Xperia 5 podría recibir este mismo tratamiento también.

El veterano filtrador Evan Blass ha publicado un render del aparente Sony Xperia 5 II en su cuenta de Patreon,mostrando un teléfono que parece extremadamente similar al Xperia 5 lanzado el año pasado. Echa un vistazo a la imagen de abajo.

Crédito: Evan Blass

La imagen muestra un teléfono con cámaras traseras triples una vez más. Así como lo que parece ser una pantalla 21:9 con un bisel en la parte superior. Sin embargo, se puede ver un cambio notable en el borde derecho de la pantalla. Ya que tenemos un balanceador de volumen, un escáner de huellas dactilares y dos botones adicionales cerca de la parte inferior del teléfono.

El Xperia 5 de Sony presentaba un balanceador de volumen, un escáner de huellas dactilares. Un botón de encendido independiente y una tecla del obturador de la cámara (ver la imagen en la parte superior del artículo). Parece que el escáner de huellas dactilares funciona como un botón de encendido en el nuevo teléfono. Mientras que uno de los botones adicionales es probablemente una tecla de obturador de la cámara. ¿Pero qué hay del otro botón? Es demasiado lejos por el teléfono para nuestro gusto para ser un botón de encendido, aunque yo no lo pondría más allá de Sony para hacer esto. Esperemos que sea una tecla de método abreviado remappable u otra tecla relacionada con la cámara en su lugar.

No tenemos ningún otro detalle relacionado con el Sony Xperia 5 II, pero su predecesor era más pequeño que el Xperia 1. Así que es totalmente posible que este modelo es más pequeño que el Xperia 1 II también. Sony también trajo el puerto de 3,5 mm de nuevo en su buque insignia de principios de 2020, por lo que esperaríamos que la firma japonesa hiciera lo mismo para el próximo dispositivo.

A continuación déjanos saber tú criterio acerca de este tema. Luego síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado sobre más temas de este género y además sobre todo acerca de la ciencia y tecnología

Salir de la versión móvil