Inicio Videojuegos Gotham Knights: desvelado el nuevo juego de Batman

Gotham Knights: desvelado el nuevo juego de Batman

por Antony Salaberry Hernández

Después de haber estado los últimos días lanzando pistas a diestro y siniestro, Warner Bros. por fin ha desvelado en la DC Fandome el nuevo juego de Batman que ya era prácticamente un secreto a voces. Aunque esta vez no será exactamente una aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

Gotham Knights empieza con la impactante noticia de que Batman supuestamente ha muerto, así que un grupo de héroes debe recoger su testigo. Lo desarrolla Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins) y tiene previsto lanzarse en 2021. Aquí tenéis su tráiler revelación

Robin, Batwoman, Nightwing y Red Hood, serán los personajes que le darán vida a esta nueva historia, luego de la muerte de Batman. Por lo que se ha mostrado, el juego será una aventura de acción en tercera persona donde iremos alternando entre estos héroes para defender la cuidad de Gotham.

Pero esto no es todo. como ya parecían indicar las pistas de estos días, los villanos serán el Tribunal de los Búhos, quienes jugaron un papel importantísimo en el cómic homónimo de 2011 y una de las películas animadas de Batman y robin de estos últimos años. La DC Fandome nos ha dejado además con un gameplay de varios minutos donde podemos ver al detalle cómo se jugará este Gotham Knights.

A continuación déjanos saber tú criterio acerca de este nuevo juego según el tráiler lanzado. Luego síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más