Icono del sitio Tech Is Life

Descarga el nuevo diseño de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más utilizado del mundo, WhatsApp, tiene un nuevo diseño. Esto como parte de muchas actualizaciones más que ha ido anunciando el mensajero durante los últimos meses. Lo visible en el nuevo diseño es que al pulsar en la lupa de buscar, desplegará una barra para que decidas qué quieres buscar, ya sean fotos, videos, enlaces, gifs, audios o documentos. Los cuales se ordenarán de forma cronológica.

Recientemente, WhatsApp ha anunciado varias funciones. Así como es el caso de los stickers animados, la opción de usar la cuenta en varios dispositivos, las múltiples videollamadas y entre otras. Cada una estas funciones han permitido una mejor experiencia en los usuarios.

Para descargar la actualización de WhatsApp solo tienes que ir a Google Play y pulsar el botón de Actualizar. En caso de que esta opción no te aparezca, es probable que la aplicación ya se haya actualizado, si lo tienes de forma automática.

Foto del nuevo diseño de WhatsApp

Como pueden ver en la imagen, esta nueva función es muy similar a la que ya contaba la aplicación Telegram. Sumándose a la lista de las funciones más esperadas por sus usuarios.

Disfruta al máximo WhatsApp probando cada una de sus nuevas funciones. Si desea saber más acerca de contenidos como este y además sobre todo acerca de la ciencia y tecnología, visita nuestro blog y redes sociales.

Salir de la versión móvil