Inicio Noticias ¡Samsung Galaxy Z Flip recibe una actualización a One UI 2.5!

¡Samsung Galaxy Z Flip recibe una actualización a One UI 2.5!

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Z Flip One UI 2.5

Samsung ha hecho historia al ser el primer fabricante de teléfonos Android (aparte de Google) en prometer tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo para sus teléfonos y tabletas. Aunque los frutos de esa promesa no se verán al menos hasta dentro de un año. El gigante coreano está tratando de impresionarnos implementando la última versión de One UI 2.5 en los dispositivos existentes lo más rápido posible.

Ayer mismo, la serie Galaxy S20 recogió la actualización One UI 2.5 justo cuando el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra salieron a la venta en todo el mundo. Samsung ahora está lanzando una actualización similar al Galaxy Z Flip . La variante LTE de su cubierta plegable recibirá One UI 2.5 en los EE. UU. Esta semana, trayendo algunas de las nuevas características que están disponibles en la variante 5G de Z Flip listas para usar .

Galaxy Z Flip incorpora nuevas funciones

La característica principal de One UI 2.5 (DeX inalámbrico) probablemente no sea parte de la actualización. Ya que el Galaxy Z Flip no es compatible ni siquiera con DeX cableado .La única gran característica que se ofrece podría ser el modo de video Pro mejorado, que ahora le permite seleccionar qué micrófono en el dispositivo se usa para la grabación de audio, permite la grabación a través de micrófonos Bluetooth y USB e incluye una opción para grabar videos en aspecto 21: 9 proporción.

Otras características son decididamente menores pero siguen siendo útiles, como la opción de solicitar la contraseña de una conexión Wi-Fi de un contacto guardado.Obtener resultados de búsqueda de YouTube en la función de búsqueda del teclado Samsung y compatibilidad para usar el teclado dividido en modo horizontal. También hay soporte para usar pegatinas de Bitmoji en Always On Display, que podría ser exclusivo del Galaxy Z Flip ya que no lo vemos en el Galaxy Note 20 Ultra

La actualización también incluye el parche de seguridad para el mes de agosto y es una descarga de 1157 MB. Puede obtenerlo abriendo el menú Configuración del teléfono, seleccionando  Actualización de software y tocando  Descargar e instalar . La versión de firmware F700U1UEU2BTGE  acompaña a la actualización en los EE. UU. otros mercados deberían comenzar a recibirlo en los próximos días, y nos aseguraremos de informarle una vez que comience un lanzamiento más amplio. También le informaremos una vez más los dispositivos Galaxy elegibles comenzarán a obtener One UI 2.5, ¡así que asegúrese de seguir revisando!

Galaxy Z Flip One UI 2.5 actualizar

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más