Inicio Noticias Google Pixel 5 puede tener una batería mucho más grande que Pixel 4

Google Pixel 5 puede tener una batería mucho más grande que Pixel 4

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 5

Pixel 5 de Google puede ser más un campeón de longevidad de lo que algunos rumores sugieren que llegaría con las siguientes características.

Fuentes Central androides afirman que el nuevo teléfono inteligente de gama alta tendrá una batería «considerablemente» más grande que lo que vimos en el Pixel 4. Esos rumores de un modesto paquete de energía de 3.080mAh son «totalmente falsos», dice el informe. Los tipsters no dijeron cuál sería la capacidad de la batería de Google Pixel 5, pero se da a entender que la mala duración de la batería del Pixel 4 no se transferirá a su sucesor.

Google Pixel 5: Otras especificaciones rumoreadas

Google Pixel 5

La fuga también arroja más luz sobre el rendimiento potencial del Pixel 5. Mientras que el Snapdragon 765G se ha rumoreado durante un tiempo, las nuevas fuentes también dijeron que el Pixel 5 se enviaría con 8 GB de RAM (frente a 6 GB en el Pixel 4a) junto con 128 GB de almacenamiento. Tendría una ventaja clara sobre su contraparte de gama baja cuando se trata de RAM, entonces, incluso si no competiría con los 12 GB o más que se encuentran en los últimos buques insignia.

Pixel 5 imágen de OnLeaks / Pricebaba

Crédito: OnLeaks / Pricebaba

Es posible que también veas una pantalla de 6 pulgadas más grande en comparación con la pantalla de 5,8 pulgadas reportada anteriormente (comparable con el Pixel 4a). Sin embargo, no sería tan grande como el panel de 6,2 pulgadas que se cree que está llegando al Pixel 4a 5G. Una tasa de actualización esperada de 90 Hz le daría una ventaja de rendimiento sobre el Pixel 4a de 60 Hz.

Google Pixel 5 imágen de OnLeaks / Pricebaba

Crédito: OnLeaks / Pricebaba

Todavía no es seguro cuándo se enviaría el Pixel 5, o cuánto costaría. Android Central sugirió que podría llegar tan pronto como el 30 de septiembre. El costo podría ser el factor más importante en el atractivo del Pixel 5: podría ser atractivo si no es mucho más caro que el Pixel 4a 5G de $499. Puede tener un momento más difícil, sin embargo, si el precio se acerca demasiado a los teléfonos de gama alta.

 A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más