Inicio Noticias Redmi G ¿El portátil de Xiaomi para juegos lo tiene cubierto?

Redmi G ¿El portátil de Xiaomi para juegos lo tiene cubierto?

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Redmi G portátil de Xiaomi 144Hz

La marca Redmi de Xiaomi se ha ramificado en muchos segmentos tecnológicos. Siendo las laptops una de las entradas más recientes para la marca centrada en el presupuesto. Ahora, la compañía ha decidido lanzar un portátil centrado en los juegos, apodado el Redmi G.

El nuevo portátil de hecho tiene una estética de tipo gaming. Con bordes afilados y varios respiraderos de refrigeración grandes. Pero también incluye una sólida lista de especificaciones. Para empezar, obtendrá una pantalla FHD de 144 Hz con una cobertura 100% sRGB. También hasta una cpu Core i7-10750H de décima generación (sin silicio AMD aquí), 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. También puede esperar gráficos GTX1650 o GTX1650TI.

No esperes la mejor resistencia, sin embargo, como Xiaomi dice que la batería de 55 vatios de hora sólo es buena para 5.5 horas de reproducción de video local 1080p o hasta seis horas de navegación web. Por otra parte, la mayoría de la gente no está comprando exactamente un portátil para juegos para una excelente duración de la batería.

Xiaomi Redmi G laptop official

Crédito: Xiaomi

En cuanto a E/S, puede esperar dos puertos USB 3.2, un puerto USB 2.0, una ranura USB-C, una ranura mini-DisplayPort 1.4, salida HDMI 2.0, Ethernet y un puerto de 3,5 mm.

Otras características notables incluyen una cámara web de 1MP (¿por qué las marcas de computadoras como esta?), soporte DTS:X Ultra, Wi-Fi 6, y Bluetooth 5.1.

El portátil Xiaomi Redmi G está disponible en China y comienza en 5.299 yuanes ($763) para el modelo base, que contiene una CPU Core i5-10200H y GPU GeForce GTX1650. Mientras tanto, la opción de nivel intermedio ve un aumento hasta una CPU Core i5-10300H y gráficos GeForce GTX1650TI para 6.299 yuanes ($907). ¿Quieres la mejor opción con el procesador Core i7 y los gráficos GTX1650TI? Entonces gastarás 6.999 yuanes ($1007).

Redmi G portátil

Crédito: Xiaomi

Espero que veamos que este portátil de 144Hz llega a mercados más amplios, especialmente el modelo base.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más