Inicio Descargas Cómo descargar Fortnite en su dispositivo Samsung Galaxy

Cómo descargar Fortnite en su dispositivo Samsung Galaxy

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Store Fortnite descarga

En un interesante giro de los acontecimientos, el popular juego de Battle Royale Fortnite ya no está disponible en las dos tiendas de aplicaciones más grandes del planeta. Tanto Apple como Google eliminaron Fortnite de sus tiendas de aplicaciones esta semana después de que Epic Games, los desarrolladores del juego, presentaran un método de pago que pasa por alto la App Store y Google Play. Pero, para los propietarios de dispositivos Samsung Galaxy, no ha cambiado mucho, ya que Fortnite todavía está disponible para descargar desde Galaxy Store .

Si posee un teléfono inteligente o tableta Galaxy y desea jugar a Fortnite y no puede encontrarlo en Play Store, siga las instrucciones a continuación para descargarlo a través de Galaxy Store. Vale la pena mencionar que Fortnite no es compatible oficialmente con todos los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy, al menos no a través de Galaxy Store, en cuyo caso puede seguir las instrucciones para descargar el juego en su dispositivo.

Cómo descargar Fortnite desde Galaxy Store

  1. Abra la aplicación Galaxy Store en su teléfono o tableta.
  2. Toque el botón de búsqueda y busque ‘Epic Games’ (sin las comillas).
  3. Debería ver la aplicación Epic Games aparecer en los resultados de búsqueda. Si no es así, abra este artículo en el navegador de su teléfono o tableta, luego haga clic en este enlace para ir directamente a la página de la aplicación Epic Games en Galaxy Store.
    Nota : es posible que reciba una advertencia de que este contenido no está disponible en su teléfono. Presionar el botón OK debería permitirle ignorar la advertencia y continuar. Si no es así, su dispositivo aún no es compatible y deberá seguir los pasos para descargar manualmente la aplicación en su teléfono.
  4. Instale la aplicación, luego ejecútela una vez que se complete la instalación.
  5. La primera vez que abra la aplicación Epic Games, es posible que le indique que se requiere una actualización. Simplemente toque el botón ACTUALIZAR para continuar. Una vez instalada la actualización, la aplicación se cerrará. Simplemente ábralo nuevamente tocando su ícono en el cajón de la aplicación.
  6. Toque el banner de Fortnite, luego presione el botón INSTALAR para comenzar a descargar el juego. Deberá crear o iniciar sesión en una cuenta existente de Epic Games antes de poder iniciar la descarga. Además, el juego tiene un tamaño de más de 8 GB, por lo que es mejor que uses una conexión Wi-Fi.

Cómo descargar manualmente Fortnite en su dispositivo Galaxy

Como se mencionó anteriormente, Fortnite no es oficialmente compatible con todos los dispositivos Galaxy. Pero en la mayoría de ellos, aún puede descargar la aplicación Epic Games manualmente a través del sitio web del desarrollador e intentar instalar Fortnite. En la mayoría de los dispositivos, el juego se instalará y funcionará bien. Aunque es posible que tengas que reducir los gráficos del juego para obtener una velocidad de fotogramas reproducible.

  1. En su teléfono o tableta Galaxy, abra este enlace en el navegador.
  2. Toque el banner que dice  Consígalo en la aplicación Epic Games , que luego comenzará a descargar el archivo APK de la aplicación Epic Games (deberá otorgar permiso para la descarga presionando el botón OK cuando se le solicite).
  3. Una vez que se complete la descarga, toque el botón Abrir en la ventana emergente en la parte inferior de la pantalla e instale la aplicación en su dispositivo siguiendo las instrucciones en pantalla. Una vez que se complete la instalación, busque y ejecute la aplicación Epic Games desde el cajón de aplicaciones del dispositivo.
  4. Luego, simplemente siga los pasos 5 y 6 de la  sección Cómo descargar Fortnite de la Galaxy Store  anterior para instalar el juego.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más