Inicio Noticias Galaxy Buds Live de Samsung son fáciles de arreglar

Galaxy Buds Live de Samsung son fáciles de arreglar

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Buds Live ifixit desmontaje

Samsung ha desarrollado una reputación para los auriculares reparables,y eso se está llevando a su Galaxy Buds Live.

iFixit ha derribado los Galaxy Buds Live nuevos auriculares inteligentes para descubrir que el diseño orgánico sigue siendo fácil de reparar, si no sorprendentemente. Después de usar un vicio para abrir los cogollos, la tienda de servicios «hazlo tú mismo» encontró que podía acceder fácilmente a casi todo en cada auricular. Samsung se basa principalmente en pegamento ligero y clips para mantener las cosas juntas, incluyendo una batería fácil de cambiar. Echa un vistazo a un video del desmontaje de Galaxy Buds Live a continuación.

Esto se extiende al caso, donde ni siquiera necesitas el vicio para abrir el diseño. Sólo unos pocos tornillos mantienen muchos de los componentes en su lugar, y llegar a la batería implica despegar la bobina de carga inalámbrica.

Y sí, incluso Samsung los llama frijoles — los conectores en los cogollos se refieren a «bean left» y «bean right».

Probablemente no reparará los cogollos usted mismo. Pero es bueno saber que una solución es una opción si tiene la paciencia y puede rastrear las piezas de repuesto. Los verdaderos auriculares inalámbricos como estos pueden volverse rápidamente inutilizables si desgastas la batería o los sometes a caídas y Sudor. Por lo que esto puede valer la pena considerar si prefieres no pagar una prima por servicio o reemplazos.

Al igual que con los brotes anteriores de Samsung, estos también son mucho más aptos para la reparación que los AirPods de Apple, que son efectivamente imposibles de arreglar. Si bien Apple ofrece opciones para comprar AirPods de reemplazo y reciclar el hardware cuando termines, es posible que sus auriculares no sean tu primera opción si estás decidido a mantener tu equipo de audio funcionando el mayor tiempo posible.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más