Inicio Noticias WhatsApp pondrá fin a las capturas de pantalla en los chats

WhatsApp pondrá fin a las capturas de pantalla en los chats

por Antony Salaberry Hernández

WhatsApp constantemente está lanzando actualizaciones, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Ya sea mejorando el deseño para que se vea más práctico y divertido o dándole a los miembros de la aplicación, las herramientas para fortalecer la privacidad.

Según el sitio oficial especializado en WhatsApp,  WABetaInfo. El servicio de mensajería bloqueará la opción de hacer una captura de pantalla en los chats de las conversaciones. La imposibilidad de realizar una captura de pantalla vendrá acompañada de la nueva función de huella dactilar y cuando esta esté activa en el equipo Android,  todas las capturas de pantalla quedarán bloqueadas. Por el momento esta opción ya se encuentra disponible en los dispositivos iOS. Y en cuanto la función se encuentre disponible para todos en general. La opción de bloqueo de pantalla también será habilitada.

Muchos de los usuarios no están conformes con estas medidas que tomorá la aplicación. Púes no les quedará de otra, que despedirse de compartir con sus contactos las charlas virtuales que tienen con otros usuarios. Sin embargo hay que tener presente que esta decisión fue tomada con el objetivo de otorgar mayor privacidad y seguridad al público. Todo esto debido a que así las conversaciones, sean textos, fotos, videos o stickers, queden bien protegidas y no comprometan a los participantes de cada conversación.

Por otra parte muchas personas se sentirán más tranquila con la noticia. Ya que sabrán que a través de WhatsApp ya nadie compartirá sus mensajes o Fotos utilizando la captura de pantalla.

Por ahora esta función en la aplicación es tan solo un rumor. Pero el sitio asegura que estará llegando a los usuarios en las próximas semanas antes de fin de año.

A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado de las noticias sobre ciencia y tecnología

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más