Icono del sitio Tech Is Life

Samsung se compromete con actualizaciones de teléfono 3 años

Samsung Galaxy Note 20 actualización 3 años

Samsung esperó hasta el último minuto de su evento Unpacked hoy para anunciar lo que podría ser una gran noticia desde un punto de vista de soporte de software. Como verá en la captura de pantalla siguiente. Ahora se comprometen a «actualizaciones del sistema operativo hasta 3 generaciones» de teléfonos que incluyen características y parches de seguridad.

Sí, la redacción aquí es muy, muy confusa. Lo que sabemos en este momento es que Samsung ya soporta sus teléfonos de gama alta con actualizaciones de seguridad durante al menos tres años. Son mejores que Google en el tiempo que proporcionan parches de seguridad. Por otro lado, Samsung anteriormente sólo ha proporcionado dos actualizaciones de la versión de Android. Que se queda corto de Google y ha agitado algunas plumas de aquellos que gastan $1,000+ para nuevos teléfonos de ellos.

¿Están prometiendo tres actualizaciones de la versión de Android ahora? Bueno, no lo sabemos y tampoco lo creo. Samsung reconoció que los clientes han expresado la necesidad de un soporte más largo y de ahí vino este pequeño clip final. Samsung dijo: «Es por eso que estamos apoyando su sistema operativo para tres generaciones de dispositivos».

Por ejemplo, podrían estar apoyando un Galaxy Note 20 con actualizaciones a través del Galaxy Note 23. Dependiendo de la sincronización de una versión del dispositivo, también podríamos estar hablando de actualizaciones de una interfaz de usuario durante tres años y no de versiones de Android.

Sé que no es información sólida, pero estamos esperando a que Samsung se aclare.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil