Inicio Noticias Xiaomi anuncia evento virtual especial el 11 de agosto

Xiaomi anuncia evento virtual especial el 11 de agosto

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi evento especial virtual 11 de agosto 2020

Xiaomi fue fundada en 2010 y tiene un evento especial del décimo aniversario planeado para la próxima semana. Para celebrar su carrera de una década, Xiaomi ha anunciado que su CEO Lei Jun ofrecerá una dirección virtual especial el 11 de agosto a las 7:30AM ET.

Según el teaser de Xiaomi para el evento, Jun discutirá el pasado, presente y futuro de la compañía en su discurso de apertura, pero se rumorea que la compañía también revelará algunos dispositivos nuevos el mismo día.

Según la popular fugadora Digital Chat Station,Xiaomi anunciará «varios teléfonos nuevos» y otros «nuevos productos» el 11 de agosto, incluyendo un nuevo teléfono en la serie Mi 10.

Xiaomi evento especial 11 se agosto 2020

¿Qué lanzará Xiaomi?

No hemos oído mucho sobre los próximos teléfonos Xiaomi, pero hay algunos dispositivos rumoreados que han estado haciendo las rondas en línea.

Está el supuesto Redmi K30 Ultra que se espera que lleve el chip MediaTek Dimensity 1000 y una pantalla de 144Hz. También oímos hablar de dos teléfonos llamados Gauguin y Gauguin Pro,dijo que ofrecen cámaras principales de 64MP y 108MP respectivamente.

Los rumores de un teléfono Xiaomi con carga rápida de 120W,un chipset de la serie Snapdragon 865 y conectividad 5G también han estado flotando desde el mes pasado. Dado que Oppo, Vivo y Realme ya han anunciado sus respectivas soluciones de carga de 120W y superiores, Xiaomi no debería estar muy atrás.

En cuanto al nuevo modelo Mi 10, se dice que saldrá al mercado como el Mi 10 Pro Plus, pero no hay evidencia real para respaldar esto. Tampoco sabemos mucho sobre los otros nuevos productos que la compañía podría lanzar el próximo lunes, pero se ha hablado de un reloj inteligente Redmi para que podamos echar un vistazo a eso en el evento.

Reloj inteligente Redmi
Reloj inteligente Redmi

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más