Inicio Noticias Esta es la Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Esta es la Samsung Galaxy S20 Fan Edition

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Fan Edition

El equivalente Galaxy S10 Lite de Samsung para 2020 acaba de aparecer en un render filtrado. Su nombre está actualmente en juego para el debate. Pero el tipster Evan Blass se refiere a él como el Samsung Galaxy S20 FE 5G en su última filtración. FE aparentemente significa Fan Edition como también se señaló en las filtraciones anteriores sobre este teléfono S20 más asequible.

Es evidente por el render de Galaxy S20 Fan Edition filtrado (ver imagen a continuación) que el dispositivo toma prestado su diseño de sus hermanos S20. Lleva la misma pantalla de bisel fino con el agujero de perforación central. Pero se ve un poco escuadra y más ancha en comparación con los teléfonos S20 actuales. Por otra parte, eso podría ser simplemente un problema con el render y el teléfono real. Podría terminar mirando exactamente igual que otros miembros de la serie S20.

Hay una rejilla de altavoz en la parte superior del dispositivo y la colocación del botón para las teclas de volumen y alimentación permanece sin cambios en comparación con los teléfonos S20 existentes.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition Render Evan Blass

Crédito: Evan Blass

De acuerdo con las fugas anteriores, el Galaxy S20 Fan Edition contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, lo que lo hace ligeramente más alto que la vainilla Galaxy S20. Pero más pequeño que el Galaxy S20 Plusde 6,7 pulgadas

Lamentablemente, la nueva filtración de Blass no muestra el teléfono desde atrás, así que no sabemos con seguridad si cuenta con la configuración de la cámara triple rumoreada o no.

En otros lugares, se espera que el Galaxy S20 Fan Edition obtenga el chipset Snapdragon 865, una batería de 4.500mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento filtrada para el teléfono, pero un informe anterior sugirió un debut en octubre.

Por ahora, todas las miradas están puestas en la alineación del Galaxy Note 20 que llegará más tarde esta semana. Dudamos mucho de que la compañía lanzará el Galaxy S20 económico junto con las nuevos Note. Pero uno nunca puede estar demasiado seguro acerca de lo que una empresa tiene en la tienda. Esperemos y veamos lo que Samsung anuncia el 5 de agosto.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más