Inicio Noticias Samsung One UI 2.5: Lo que sabemos hasta ahora

Samsung One UI 2.5: Lo que sabemos hasta ahora

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung One UI 2.5

La interfaz de usuario One de Samsung hizo su debut en 2018 reemplazando a Samsung Experience como el aspecto unificador de Android de la compañía. Desde entonces, hemos visto una actualización importante, una serie de parches menores y una versión provisional (una interfaz de usuario 2.1).

Ahora, mientras que la mayoría de los buques insignia de Samsung y dispositivos más nuevos se ejecutan en una interfaz de usuario 2.1, se espera que la versión 2.5 haga su debut este año. Esto es lo que sabemos acerca de la próxima actualización de la piel de Android de Samsung.

Samsung One UI 2.5: Características

Según un informe de SamMobile a principios de este año, One UI 2.5 podría presentar más ajustes a su compatibilidad con gestos de navegación, incluyendo llevar los gestos predeterminados de Google a lanzadores de terceros.

Una interfaz de usuario 2.1 trajo un montón de características de la cámara a los dispositivos actualizados, incluyendo Single Take, Night Hyperlapse y un modo de vídeo Pro a algunos dispositivos. Quick Share y Music Share también aparecen en la actualización. Todavía no está claro lo que One UI 2.5 traerá en este sentido.

En una encuesta de junio, más del 90% de los encuestados nos dijeron que realmente odian los anuncios de Samsung dentro de sus aplicaciones predeterminadas, pero no está claro si la situación mejorará o empeorará con One UI 2.5.

Disponibilidad y dispositivos compatibles

Samsung One UI 2.1

Espera que One UI 2.5 haga su debut en los buques insignia de Samsung 2020 antes que cualquier otro dispositivo, esto incluye la línea Galaxy Note 20, el Galaxy Fold 2 (o Galaxy Z Fold 2) y la serie Galaxy Tab S7.

Los tweets del filtrador Ice Universe y el escritor de XDA Max Weinbach el 23 de julio sugieren que Una ui 2.5 llegará a la serie Galaxy S20 «pronto». Weinbach señaló que las primeras pruebas de software comenzaron a principios de julio para la serie S20 y el Galaxy Z Flip también.

Sin embargo, la serie insignia actual de Samsung no será la única línea de dispositivos que vea la actualización. Es probable que los smartphones Samsung recientes con Android 10 o One UI 2.1 puedan recibir una inserción en One UI 2.5.

Sin embargo, es posible que tengamos que trazar la línea para algunos dispositivos más antiguos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 9 recibió recientemente la actualización One UI 2.1, por ejemplo, pero está cerca del final de su ciclo de soporte de actualización principal de dos años. Esto probablemente incluirá la serie Galaxy S9 también.

En cuanto a los dispositivos más abajo de la escalera de precios, Samsung actualizó recientemente el Galaxy A71 y Galaxy A51 a One UI 2.1, así que espera que los Samsung de gama media reciban One UI 2.5 un poco más tarde.

¿Buscas los últimos y mejores teléfonos Samsung antes del lanzamiento de One UI 2.5? A continuación, puede reservar el Galaxy Note 20 a través de este enlace. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más