Inicio Noticias Galaxy M31s es oficialmente el primer teléfono económico con 25W

Galaxy M31s es oficialmente el primer teléfono económico con 25W

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy M31s

Después de numerosos rumores, filtraciones y un par de listados tempranos en Amazon y Google Play Console, Samsung India finalmente ha hecho oficial el Galaxy M31 en todo su esplendor. Puede pensar que usar este sustantivo para describir el Galaxy M31s es una exageración, pero este nuevo teléfono de rango bajo a medio presentado por Samsung es bastante especial, especialmente para su clase.

El Galaxy M31s rompe la convención en más de una forma. Es el primer teléfono inteligente de rango bajo a medio de la compañía y el primer dispositivo de la serie Galaxy M que cuenta con una carga rápida de 25W. Del mismo modo, es el primer teléfono inteligente Galaxy M de Samsung que presenta una pantalla Super AMOLED Infinity-O con un recorte centrado para la cámara selfie. Y si eso no es suficiente, el Galaxy M31s también adopta un par de modos de cámara que normalmente están reservados para teléfonos más caros, a saber, Single Take  y Night Hyperlapse.

Una mirada más cercana a lo que hace funcionar al Galaxy M31s

Galaxy M31s

El anuncio oficial confirma que el Galaxy M31s está equipado con un panel Super AMOLED FHD + de 6.5 pulgadas protegido por Gorilla Glass 3. También confirma que el teléfono está alimentado por el chipset Exynos 9611 emparejado con 6GB u 8GB de RAM y 128GB de memoria incorporada. en almacen.

El teléfono lleva un combo de cuatro cámaras en el panel posterior, que incluye el relativamente nuevo sensor Sony IMX682 de 64MP, un disparador ultra gran angular de 12MP y 123 grados, una cámara de profundidad de 5MP para Live Focus y un sensor macro de 5MP. El disparador de selfies frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles, y las soluciones frontal y posterior son capaces de grabar videos 4K.

Todos estos componentes dependen de una generosa batería de 6,000 mAh, y sí, la unidad es capaz de cargar rápidamente 25W a pesar de que el Galaxy M31s es un teléfono económico. Más aún, este teléfono inteligente Hero se entrega con un cargador de 25 W en la caja para que no tenga que gastar más antes de poder aprovechar las capacidades completas de la batería. Según Samsung, el Galaxy M31s recarga su batería del 0-100% en 97 minutos. Esta es una mejora bastante significativa sobre el Galaxy M31 y teléfonos similares equipados con baterías de 6,000 mAh y carga de 15 W, ya que generalmente requieren casi 2.5 horas para llenar sus tanques.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M31s

SAMSUNG GALAXY M31S
PANTALLAAMOLED 6,5″
DIMENSIONES Y PESO9,3 mm de grosor
PROCESADORExynos 9611
RAM6 / 8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL32 MP
CÁMARA TRASERA64 MP f/1.8
12 MP f/2.2 gran angular
5 MP macro
5 MP bokeh
BATERÍA6.000 mAh
Carga rápida 25W
Carga inversa
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
One UI Core 2.1
CONECTIVIDAD4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
OTROSLector de huellas en el lateral
PRECIODesde 220 euros

El Galaxy M31s tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y se envía con Android 10 y One UI 2.1. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más