Inicio Noticias La propia aplicación de Samsung confirma el Galaxy Buds Live

La propia aplicación de Samsung confirma el Galaxy Buds Live

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Buds Live aplicación

Como si una fuga detallada no fuera suficiente, la propia aplicación de Samsung ahora ha confirmado detalles sobre los próximos auriculares inalámbricos de la compañía. La aplicación complementaria Galaxy Buds para iOS y Buds Live Plugin para Android. Se ha vuelto en vivo con capturas de pantalla que confirman detalles básicos sobre el Buds Live.

Aparte del diseño completamente nuevo, el Galaxy Buds Live trae una característica que muchos han estado esperando durante mucho tiempo. Active Noise Cancellation finalmente llega a los auriculares inalámbricos de Samsung, como lo confirma la propia aplicación de la compañía.

Galaxy Buds Live parece un producto muy robusto

Dado que el diseño es tan fundamentalmente diferente en comparación con el Galaxy Buds + La aplicación también tiene una guía corta que enseña al usuario cómo usar correctamente los auriculares. La caja tiene un sensor táctil que puede realizar una variedad de tareas en respuesta a sus grifos como control de volumen, control de reproducción de audio y más.

De forma predeterminada, al tocar y mantener presionado cualquiera de los auriculares se activará la cancelación de ruido activa. Además, los gestos admitidos incluyen toque y mantener pulsado para el emparejamiento, toque simple, doble y triple.

Siguiendo lo que sabemos hasta ahora. El Buds Live también ofrecerá una experiencia de audio mejorada y la batería más grande permitirá más tiempo de escucha. Una etiqueta de precio aún no ha sido confirmada, pero espera que lleven una ligera prima sobre el Galaxy Buds+ que costó $149.99.

Samsung probablemente va a dar a conocer el Galaxy Buds Live el 5 de agosto junto con la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2.

Aplicación Galaxy Buds Live

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más