Inicio Noticias Redmi Note 10 esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Redmi Note 10 esto es todo lo que sabemos hasta ahora

por José Antonio Niebla Rizo
Redmi Note 10

La serie Redmi Note 9 es más o menos una nueva línea de teléfonos inteligentes. Pero Xiaomi nunca vio un problema en la liberación de secuelas cuando sus dispositivos todavía son nuevos. Durante los últimos dos años, hemos estado acostumbrados a dos nuevas generaciones de Redmi Note cada año y aparentemente esto volverá a suceder. Durante la primera mitad de 2020, Redmi dio a conocer una gran cantidad de teléfonos que componen la serie Redmi Note 9. Para la segunda mitad, creemos que la compañía está preparando la mayor entrada para la serie en forma de Redmi Note 10. Te estarás preguntando, por qué el Redmi Note 10 es tan especial. Bueno, podría ser el primer teléfono Redmi Note en venir con conectividad 5G.

Redmi Note 10 5G visto con Dimensity 820 SoC

Redmi Note 10

Un smartphone con apodo Redmi Note 10 ha sido visto en el sitio de referencia, AI benchmark. El teléfono inteligente no sólo aparece en la lista, sino que roba la segunda posición. Hasta ahora, el único dispositivo que lo supera es el Vivo iQOO Z1 que tiene el procesador MediaTek Dimensity 1000+. Si tienes curiosidad, este Redmi Note 10 luce el Dimensity 820 SoC que también proviene del fabricante taiwanés de chipsets. La línea Dimensity tiene los mejores chipsets fabricados por MediaTek hasta la fecha. Aportan rendimiento y conectividad 5G y son bastante asequibles.

El primer Redmi Note con conectividad 5G

El listado fue visto por primera vez por el popular leakster Digital Chat Station. A juzgar por la fuga, el Redmi Note 10 ofrecerá el mismo rendimiento que se encuentra en el exclusivo Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G. Como estos dos dispositivos nunca salieron de China, no creemos que nunca lo harán ahora que el Note 10 está listo para venir con este chipset. Además del SoC Dimensity 820, el teléfono tiene 8 GB de RAM y funciona con Android 10. El listado muestra que fue comparado el lunes 20 de julio. Por supuesto, no podemos tomar este listado de referencia como prueba innegable de la existencia de la Nota 10, pero tiene sentido.

Xiaomi podría estar realizando las primeras pruebas en un dispositivo que todavía está en desarrollo. Todavía puede tomar varios meses por venir. Además, esperamos algo más que un Note 10 de vainilla. Este año, Xiaomi introdujo tres smartphones Note 9. Vale la pena señalar que tener el Dimensity 820 en la «vainilla» o «básico» Nota 10 es una buena cosa. Este chipset supera fácilmente al Snapdragon 765G de Qualcomm y rompe la barrera de más de 400.000 personas en AnTuTu. Incluso podríamos ver una variante Pro con Dimensity 1000+ o incluso un chipset Qualcomm.

Puede que sea pronto para un Note 10, pero no podemos olvidar el hecho de que la serie Note 8 fue introducida en agosto del año pasado. Por lo tanto, no nos sorprendería ver la serie Note 10 antes del final del tercer trimestre de 2020.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más