Icono del sitio Tech Is Life

Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado en 360 grados

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 360 grados

Se espera que Samsung revele cuatro nuevos teléfonos inteligentes y dos nuevos wearables durante su evento Galaxy Unpacked 2020 el 5 de agosto. Sin embargo, las imágenes y características de todos esos dispositivos ya se han filtrado. Después de que la compañía publicó accidentalmente una imagen del Galaxy Note 20 Ultra en su sitio web ruso a principios de este mes, un render de 360 grados del teléfono inteligente se filtró hoy temprano.

El filtrador Evan Blass (@evleaks) publicó un GIF claro del Galaxy Note 20 Ultra en Mystic Bronze, mostrando el próximo smartphone desde varios ángulos. La parte delantera del dispositivo parece contar con una pantalla Super AMOLED Infinity-O sin bisel, mientras que la parte trasera alberga una configuración de triple cámara gruesa y un logotipo de Samsung. Los botones de encendido y volumen están en el lado derecho del teléfono.

Galaxy Note 20 Especificaciones Ultra

Se espera que el Galaxy Note 20 Ultra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución QHD+, una frecuencia de actualización de 120 Hzy un lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla. El teléfono viene con un S Pen con Bluetooth y altavoces estéreo. Se espera que el teléfono venga equipado con el Exynos 990 o el procesador Snapdragon 865+,dependiendo del mercado. También contará con 12 GB / 16 GB de RAM, 128 GB / 256 GB / 512 GB de almacenamiento interno, y una ranura para tarjeta microSD.

Se filtró antes que la configuración de triple cámara orientada hacia atrás del teléfono contará con una cámara gran angular de 108MP,una cámara ultraancho de 12MP y una cámara telefoto de 13MP con zoom óptico de 5x. Recientemente se reveló que el teléfono ofrecerá opciones de grabación de vídeo 4K y 8K en la relación de aspecto 21:9 utilizando el modo Pro de la aplicación de la cámara.

Se pueden esperar otras características como 5G, LTE, GPS, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC, puerto USB Type-C, Samsung Pay, DeX, certificación IP68, carga inalámbrica Qi y carga inalámbrica inversa. El teléfono vendrá alimentado por una batería de 4.500mAh y es compatible con la carga rápida de 45W. Sin embargo, Samsung solo podría empaquetar un cargador de 25W con el Galaxy Note 20 Ultra.

No se olviden dejarnos sus comentarios y seguirnos en nuestro Blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil