Inicio Noticias Samsung y Epic Games anuncian Fortnite Galaxy Cup y una nueva máscara

Samsung y Epic Games anuncian Fortnite Galaxy Cup y una nueva máscara

por José Antonio Niebla Rizo
Fortnite Galaxy Cup máscara

La asociación de Samsung con el desarrollador de FortniteEpic Games, continúa este año, y los jugadores móviles de Fortnite volverán a ser una delicia. Las dos compañías están lanzando un nuevo torneo llamado Galaxy Cup, con los participantes teniendo la oportunidad de ganar un atuendo / máscara Galaxy Scout único, así como una envoltura Galaxy.

A diferencia de la máscara Galaxy original , la máscara iKONIK y la máscara Fortnite Glow , todas ellas originalmente obtenibles exclusivamente por los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy, la nueva máscara Galaxy Scout será obtenible por los jugadores de Fortnite que poseen cualquier teléfono inteligente con Android. Sin embargo, como su nombre lo indica, Galaxy Cup es un torneo, y la máscara Galaxy Scout estará reservada para los jugadores con mejor desempeño en cada región, de la siguiente manera:

  • Europa: los mejores 10.000 jugadores
  • NA-Este: los mejores 7,500 jugadores
  • NA-West: los mejores 2,500 jugadores
  • América Latina: los mejores 2,500 jugadores
  • Asia: 1.250 jugadores principales
  • Oriente Medio: Top 1,250 jugadores
  • Oceanía: los mejores 1.250 jugadores

La buena noticia para los jugadores que tal vez no logren el corte es que cualquiera podrá obtener la envoltura Galaxy. Siempre que participe en cinco juegos durante la competencia. Las inscripciones para Galaxy Cup se abrirán hoy y la competencia se desarrollará del 25 al 26 de julio. Los jugadores de Fortnite que quieran participar deben tener sus cuentas Epic aseguradas por la autenticación de dos factores. Según lo especificado por las reglas oficiales .

En cuanto a los jugadores de Fortnite que tal vez no puedan participar en la Copa Galaxy, eventualmente podrán comprar la máscara y el envoltorio Galaxy Scout en la tienda del juego de Epic, pero no se especificó una fecha exacta.

Fortnite Galaxy

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más