Inicio Destacado La fuga de Galaxy Buds Live ofrece la vista más completa hasta ahora

La fuga de Galaxy Buds Live ofrece la vista más completa hasta ahora

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Buds Live fuga

Samsung comenzó a burlarse del Galaxy Buds Live en Twitter hoy, pero parece que fuentes no oficiales ya han robado el trueno de Samsung. Poco después de que la compañía publicara su video teaser como una invitación a Galaxy Unpacked 2020, el usuario de Twitter @ h0x0d compartió una vista mucho mejor de Galaxy Buds Live .

En primer lugar, la fuente compartió un video promocional filtrado para Galaxy Buds Live (visto a continuación), que muestra los auriculares en las tres opciones de color. Luego, la fuente siguió con un render (imagen de arriba) que representa, por primera vez, el otro lado del Galaxy Buds Live en forma de riñón.

Galaxy Buds Live

Cancelación activa de ruido aparentemente reconfirmada

Curiosamente, el video filtrado de Galaxy Buds Live también contiene el subtítulo Keep the noise out. Deja entrar el sonido. Esto aparentemente confirma que el Galaxy Buds Live tendrá una cancelación activa de ruido y un sonido ambiental.

Samsung se ha referido recientemente al Galaxy Buds Live como el nuevo poder del sonido  y, de hecho, la incorporación de ANC marcaría un gran paso en la evolución de la gama de TWS de la compañía. Suponiendo que los informes anteriores son correctos y que Galaxy Buds Live costará menos de $ 150, Samsung podría tener un producto ganador en sus manos. Por supuesto, la duración de la batería desempeñará un papel importante en la forma en que los clientes percibirán el Galaxy Buds Live, y estamos ansiosos por tener en nuestras manos el producto para probar estos parámetros por nosotros mismos. Estén atentos y le contaremos todo sobre Galaxy Buds Live tan pronto como sepamos más.

https://twitter.com/h0x0d/status/1284127749930532864?s=19

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más