Inicio Videojuegos Square Enix ha confirmado la beta de Marvel’s Avengers

Square Enix ha confirmado la beta de Marvel’s Avengers

por Antony Salaberry Hernández

Square Enix ha confirmado la beta de Marvel’s Avengers para el 7 de agosto. Según la desarrolladora el calendario para poder jugar a la beta será en el siguiente orden:

  • 7 de agosto: la beta estará abierta para aquellos que tengan hecha la pre reserva en PlayStation 4.
  • 14 de agosto: se abre la beta para las pre reservas de PC y Xbox One.
  • 21 de agosto: la beta estará ya disponible para todos los jugadores de todas las plataformas y durará hasta el 23 de agosto.

Marvel’s Avengers, el esperado juego de Square Enix. Es un juego de acción y aventura que nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk, Thor o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizadas.

Antes de que la beta sea lanzada en las plataformas de última generación. La War Table de Marvel’s Avengers será presentada por Square Enix en una segunda retransmisión para el 29 de julio. En este segundo evento podrás ver la presentación de la beta del juego. Y también un análisis detallado de la misma nunca antes vista.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y también se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estén disponibles.

Aún estás a tiempo de poder tener acceso a la beta. Y es por eso que aquí te dejamos el link de Square Enix game, para que reserves y no te pierdas el acceso anticipado a la beta.

A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más