Inicio Noticias Realme otra marca presentará 125W de carga esta semana

Realme otra marca presentará 125W de carga esta semana

por José Antonio Niebla Rizo
Realme 125W carga rápida

Realme confirmó los planes a principios de esta semana para una carga ultrarrápida, con un consejo ejecutivo a velocidades de 125W también. Ahora, la compañía ha revelado oficialmente que ofrecerá una carga de 125W.

Más específicamente, la marca china declaró que su solución puede ir de cero a 33% en solo tres minutos cuando se carga una batería de 4.000 mAh. Vea un clip de esto a continuación, cortesía de la cuenta de Weibo de la empresa 

Realme no aclaró cuánto tiempo llevará alcanzar el 100% de la capacidad con esta tecnología, pero reveló que es compatible con los protocolos PPS, USB-PD y Quick Charge de Qualcomm.

Y no tendremos que esperar demasiado para el primer teléfono Realme con 125W, ya que confirmó los planes de lanzar un teléfono 5G con la tecnología el próximo mes.

Olvídese de las cámaras de periscopio y las pantallas de alta frecuencia de actualización; El santo grial del diseño de teléfonos inteligentes en 2020 se está convirtiendo rápidamente en velocidad de carga. Después de que Iivo de Vivo anunciara que debutaría con una carga de 120 W en dispositivos futuros, otra marca se ha unido a la carrera.

Xu Qi de Realme anunció en Weibo (h / t: Gizmochina ) que también lanzará una solución de carga de 125W el 16 de julio. Ese número se oculta furtivamente en el comentario como un número binario. La fecha del anuncio llegará solo un día después de que su marca hermana Oppo anuncie su propio producto de 125W .

cartel de carga real de 125 w weibo

Un salto a 125W casi duplicaría la solución de carga SuperDart de 65W más alta de Realme ofrecida con el X50 Pro 5G .

Si bien actualmente ningún dispositivo Realme admite la carga de 125 W. Vivo ha demostrado que un dispositivo de 4.000 mAh. Se puede recargar por completo en solo 15 minutos con su sistema de carga de 120 W.

Sin embargo, no esperamos un nuevo dispositivo de Realme esta semana, sino más detalles sobre cómo planea implementar su sistema de carga rápida en dispositivos futuros.

¿Qué les parece te comprarías uno de estos teléfonos? ¿Entre el Xiaomi Oppo Realme y Vivo’s Iqoo cuál prefieres? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más