Icono del sitio Tech Is Life

Galaxy Note 20 obtendrá un cambio dinámico entre el modo 60Hz y 120Hz

Samsung Galaxy Note 20 cambio dinámico en 60Hz y 120Hz

Las pantallas de 120 Hz de la serie Galaxy S20 son impresionantes,pero no se utilizan al máximo potencial. Por un parte, no puede usar la alta frecuencia de actualización con la resolución de pantalla máxima. Samsung también decidió no añadir la opción de cambiar dinámicamente entre 60Hz y 120Hz frecuencia de actualización basada en qué aplicación se abre o qué contenido se juega.  A pesar de que reflexionó al hacerlo en un momento.

No está claro en este momento si el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra será capaz de proporcionar la alta frecuencia de actualización a la resolución de pantalla más alta. (si el Note 20 regular tendrá o no una pantalla de 120Hz también está en el aire). Pero parece que al menos el Galaxy Note 20 Ultra vendrá con la función de frecuencia de actualización dinámica. Tipster Ice universe ha compartido una foto en Twitter que muestra una opción de frecuencia de actualización «adaptable». En el menú de configuración del Note 20 Ultra, y hemos oído de nuestras propias fuentes que Samsung está probando tal opción para su próximo buque insignia.

Frecuencia de actualización adaptativa frente a la variable: hay una diferencia

Esta característica de frecuencia de actualización adaptable/dinámica no debe confundirse con la frecuencia de actualización variable. El primero simplemente permitirá que el teléfono cambie automáticamente entre la frecuencia de actualización de 60Hz y 120Hz. Lo que la serie Galaxy S20 ya hace cuando se abren ciertas aplicaciones. La frecuencia de actualización variable (VRR) es una característica de hardware que permite que una pantalla varíe su frecuencia de actualización en tiempo real a cualquier número entre la frecuencia de actualización mínima y máxima. Los rumores dicen que el Galaxy Note 20/Note 20 Ultra tiene soporte para la frecuencia de actualización variable,pero todos no están confirmados en este momento.

El ajuste de la frecuencia de actualización adaptable es puramente una característica de software que Samsung. Podría llevar fácilmente a la línea Galaxy S20 a través de una actualización de software. Y suponemos que lo hará después de que la serie Galaxy Note 20 salga a la venta. Por supuesto, en lugar de esperar una actualización que puede o no venir, simplemente puede utilizar Bixby. Routines para configurar manualmente su Galaxy S20 para cambiar entre 60Hz y 120Hz frecuencia de actualización en diferentes aplicaciones.

No se olviden dejarnos sus comentarios y seguirnos en nuestro Blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil