Inicio Destacado El renderizado de prensa Galaxy Tab S7 filtrado muestra el S Pen y teclado

El renderizado de prensa Galaxy Tab S7 filtrado muestra el S Pen y teclado

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Tab S7 con S Pen y Teclado

Samsung presentará un montón de nuevos productos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles, en las próximas semanas. Sin embargo, el diseño y las características de la mayoría de esos dispositivos se han filtrado. Después de que revelamos exclusivamente las especificaciones del Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 + la semana pasada, se filtró el primer renderizado de la próxima tableta. Ahora, otra imagen del dispositivo ha aparecido en internet.

El render de prensa recientemente filtrado, publicado por Evan Blass, nos da una mirada más cercana al S Pen y la cubierta del teclado del Galaxy Tab S7. La tableta parece tener tres conectores de pin pogo en un lado junto con dos muescas para conectar la cubierta del teclado. La tableta tiene dos altavoces y un puerto USB tipo C en la parte inferior, y suponemos que habría dos altavoces más en el lado opuesto para audio estéreo.

La cubierta del teclado para el Galaxy Tab S7 tiene una fila dedicada para las teclas numéricas y un panel táctil. El S Pen parece haber cambiado de forma en comparación con el S Pen del Galaxy Tab S6 . Parece tener una forma cilíndrica en lugar de aplanada, lo que facilita su sujeción y uso. No estamos seguros de si el lápiz óptico ofrece características adicionales en comparación con el S Pen del año pasado, pero podemos esperar una latencia más baja. La cubierta del teclado también cuenta con un soporte para apoyar la tableta sobre superficies planas.

Samsung Galaxy Tab S7 con S Pen y cubierta del teclado

Galaxy Tab S7 especificaciones

El Galaxy Tab S7 presenta el procesador Snapdragon 865+ que se anunció recientemente. Viene equipado con 6 GB / 8 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB y una ranura para tarjeta microSD. La tableta tiene una pantalla Super AMOLED de 11 pulgadas con resolución QHD +, HDR10 + y un lector de huellas digitales en la pantalla. El S Pen incluido cuenta con Bluetooth para funcionalidades avanzadas.

La próxima tableta ejecuta Android 10 con mejoras One UI 2.5 . El Galaxy Tab S7 tiene una configuración de cámara dual de 13MP + 5MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8MP. Estará disponible en versiones solo con Wi-Fi y LTE. La tableta estará alimentada por una batería de 7,760 mAh y admitirá una carga rápida de 15W. La versión más grande de la tableta, la Galaxy Tab S7 +, tiene una pantalla de 12.4 pulgadas y una batería de 10,090mAh con una carga rápida de 45W .

Nos gustaría saber qué te ha parecido. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más