Inicio Noticias Samsung Internet ahora le ahorra dinero en línea con Rakuten Cash Back

Samsung Internet ahora le ahorra dinero en línea con Rakuten Cash Back

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Internet Rakuten Cash Back

¿Te encanta comprar en línea? Entonces te encantará Rakuten Cash Back. El servicio le permite obtener reembolsos en efectivo de las compras de sus marcas favoritas para que pueda comprar las cosas que desee y al mismo tiempo ahorrar algo de dinero en el proceso.

Rakuten anunció hoy que traerá la extensión Rakuten Cash Back a Internet de Samsung. Esta extensión ha sido diseñada específicamente para dispositivos Samsung Galaxy para que ofrezca una integración profunda con el navegador de Internet Samsung.

Compre en línea con Samsung Internet y ahorre dinero

Disponible para usuarios de Samsung en los Estados Unidos, la extensión Rakuten Cash Back se puede descargar ahora desde Galaxy Store. Pueden comenzar a ganar dinero en efectivo en compras en línea después de registrarse para obtener una membresía gratuita de Rakuten.

Una vez que se haya instalado la extensión, detectará automáticamente las ofertas de devolución de efectivo, descuentos, cupones y otras promociones de compras en línea de los más de 3,500 comerciantes que admiten Cash Back con Rakuten. El reembolso acumulado se puede retirar a través de PayPal y otros métodos de pago.

Las principales marcas como Nike, Coach, Ulta Beauty, Gap, Calvin Klein y, sí, Samsung también respaldan este servicio. Entonces, si está comprando algo en la tienda en línea de Samsung y hay un código de promoción para el que su pedido es elegible, la extensión lo notificará y le permitirá aplicar fácilmente el descuento con un toque.

Tener la extensión en el navegador también asegurará que no se pierda las ofertas de devolución de efectivo. De lo contrario, estas ofertas requieren que haga clic en un enlace dedicado, pero eso no será necesario con la extensión, siempre que haya iniciado sesión con su cuenta Rakuten.

Nos gustaría saber qué te ha parecido. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más