Inicio Destacado OPPO 125W Super Flash Charge, el más rápido del mundo, que se lanzará

OPPO 125W Super Flash Charge, el más rápido del mundo, que se lanzará

por José Antonio Niebla Rizo
125W súper Vooc carga rápida

La tecnología de carga SuperVOOC 2.0 de 65 vatios de Oppo es actualmente la más rápida del mercado. Puede recargar una batería de 4.000 mAh en solo 30 minutos.

Si eso no fue lo suficientemente rápido para usted, la compañía ha confirmado que lanzará su increíblemente rápida solución de carga rápida de 125W el 15 de julio. Oppo publicó un teaser para la próxima tecnología de carga rápida en Twitter. Compruébalo a continuación.

No esperamos que Oppo anuncie un nuevo teléfono inteligente con una carga rápida de 125W el 15 de julio. Sin embargo, es posible que obtengamos un cronograma sobre cuándo se lanzará comercialmente la tecnología. Más importante aún, finalmente veremos cómo la compañía planea implementar la solución en nuevos teléfonos.

Para lo que vale, Vivo, la marca hermana de Oppo, también ha anunciado una próxima solución de carga rápida de 120 vatios para su gama de teléfonos Iqoo. Según Vivo , pronto lanzará un teléfono con la marca Iqoo con la nueva tecnología de carga. La compañía afirma que el dispositivo es capaz de alcanzar una carga del 50% en solo cinco minutos y del 100% en 15 minutos. Probablemente sea lo mismo para la próxima carga de 125 W de Oppo puede cargar una batería de 4,000mAh en 20 minutos.

vea la carga rápida de Oppo 125W
Vea también la carga rápida de Vivo iQOO 120W

Qué tan rápido ¿Es demasiado rápido?

Si bien las velocidades de carga rápidas de 100 W y superiores pueden sonar geniales, podrían tener sus desventajas. A principios de año, Xiaomi enumeró varias dificultades técnicas con la carga rápida de 100 W, como la mayor degradación de la batería con el tiempo, la seguridad y más.

De hecho, cuando Oppo probó la batería de 4.000 mAh del Reno Ace 2 con una carga rápida de 65 W, descubrió que la capacidad de la batería cayó al 91% después de 800 ciclos de carga. Si bien eso no está nada mal, aumentar la velocidad de carga a 100 W o más también podría acelerar la degradación de la batería.

Sin embargo, esperamos que fabricantes como Oppo y Vivo resuelvan todos estos problemas antes de lanzar sus soluciones de carga rápida al mercado. Lo mantendremos informado a medida que sepamos más sobre sus planes.

¿Qué te parece esta carga rápida? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más