Inicio Noticias La PlayStation 5 probablemente hoy mostrará su precio y podrás reservarla

La PlayStation 5 probablemente hoy mostrará su precio y podrás reservarla

por Antony Salaberry Hernández
PlayStation 5 posible precio

La PlayStation 5 está llena de misterios, que poco a poco han salido a la luz en diferentes filtraciones. Hace unas horas Roberto Serrano apuntó que el día de hoy 13 de julio es probable que se muestre el precio, la fecha de reserva y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5.

El italiano Roberto Serrano es un conocido topo de la industria, que ha revelado muchos datos que después se han convertido en realidad. Sin ir más lejos, la fecha del evento de presentación de PlayStation 5 del mes pasado,así como la de Xbox Series X.

https://twitter.com/geronimo_73/status/1282275182497980416

Según informa Serrano, aquellos jugadores ansiosos por conocer los detalles de la PlayStation 5 no tendrán que esperar mucho, pues hoy Sony dará a conocer toda esta información a las 21:30 (hora española) / 14:30 (hora de México).

No es una confirmación oficial

Hay que tener presente que esta confirmación no es oficial. Pero el reconocido italiano ha tuiteado en el pasado hasta ahora varias filtraciones que han acabado siendo correctas. Lo que lo hace que está filtración de la PlayStation 5 también sea posible.

Los rumores apuntan que la PlayStation 5 podría salir a la venta el 20 o 27 de noviembre, pero el período de reserva podrían abrirse tan pronto como hoy. Cabe esperar que se agoten rápidamente en todo el mundo. Así que si estás interesado en hacerte con la consola, más vale que te des prisa una vez se abra el período.

Playstation 5

Hoy en día se conocen varios datos sobre la PlayStation 5. En cuanto a sus características técnicas como también su diseño oficial, pero el detalle del precio es muy importante. Todo parece indicar que no será una consola barata, pero tendremos que esperar unas horas hasta que se confirme.

A continuación Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más