Inicio Destacado Xiaomi trabaja en una patente que muestra una cámara debajo del panel

Xiaomi trabaja en una patente que muestra una cámara debajo del panel

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi 108MP cámara debajo del panel

Se acaba de filtrar una nueva patente de Xiaomi y detalla un teléfono con una gran cámara de 108MP. También muestra pantallas que se ejecutan casi por todo el dispositivo.

El potencialmente próximo teléfono Xiaomi con pantalla en todas partes y una cámara de 108MP fue descubierto por TechiesBlog. Y parece un teléfono inteligente bastante interesante.

Comenzando con la pantalla, lo que hace que este dispositivo se destaque es la forma en que se envuelve alrededor de la parte frontal del teléfono. Llegando realmente a la parte posterior. Hay un espacio pequeño, y luego se inicia otra pantalla. Esta segunda pantalla en la parte posterior podría servir como un visor, permitiendo que la cámara principal también sirva como cámara autofoto del dispositivo. Tener el dispositivo configurado de esta manera permite que la parte frontal del teléfono presente una pantalla en todas partes sin necesidad de una cámara frontal.

Esta no es la primera incursión de Xiaomi en un teléfono con una pantalla envolvente, ya que el Mi Mix Alpha parece tener una tecnología similar.

La otra parte clave del diseño de este dispositivo es la cámara en la parte posterior. En lugar de presentar múltiples lentes y sensores, Xiaomi parece ir con una lente muy grande. Tiene 108MP con una lente extensible, lo que podría permitir un zoom bastante serio. Por supuesto, tener una lente en movimiento genera dudas sobre la resistencia al agua y la durabilidad. Hasta que se anuncie el teléfono, tendremos que esperar y ver si Xiaomi tiene una solución para esos problemas.

Para una solicitud de patente, las fotos son bastante detalladas, lo que sugiere que este teléfono puede estar más avanzado que muchas fugas. Por supuesto, dado que es una patente, existe la posibilidad de que este teléfono nunca vea la luz del día. Solo el tiempo lo dirá, pero con suerte, pronto escucharemos más sobre la cámara de 108MP presentada en la patente de Xiaomi, porque parece bastante prometedora.

¿Qué te parece esta patente? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más