Inicio Destacado ¡Lenovo Legion primer smartphone gaming de la marca!

¡Lenovo Legion primer smartphone gaming de la marca!

por José Antonio Niebla Rizo
Lenovo Legion smarphone Gamer

Lenovo está listo para asumir el Asus ROG Phone 3 con su primer teléfono inteligente para juegos. La compañía ha anunciado en Weibo que su nuevo teléfono para juegos Legion se lanzará el 22 de julio. Por cierto, este es también el mismo día en que Asus está organizando su evento global de lanzamiento ROG Phone 3.

Parece que Lenovo estaba esperando que Asus anunciara sus planes de lanzamiento para el nuevo teléfono ROG porque la marca ha planeado literalmente el lanzamiento de su teléfono para juegos Legion solo unas horas antes que su competidor. El teléfono para juegos Lenovo Legion se anunciará a las 7:30 PM hora local en China (7:30 AM ET) mientras que el evento de lanzamiento virtual de Asus comienza a las 11AM ET.

Cartel de lanzamiento del teléfono Lenovo Legion Gaming

Crédito: Lenovo / Weibo

Al igual que el teléfono para juegos de Asus, el teléfono para juegos Lenovo Legion también vendrá con el último chipset Snapdragon 865 Plus. Una de sus características más llamativas podría ser una nueva cámara emergente de montaje lateral. Incluso la configuración de la cámara trasera parece tener un posicionamiento inusual justo en el medio del panel posterior. Vimos un vistazo de estos dos ajustes de diseño en el material promocional filtrado en mayo.

Lenovo Legion parte trasera del Movil

En términos de especificaciones , el teléfono para juegos Lenovo Legion podría incluir una pantalla de 144Hz, almacenamiento UFS 3.1, una configuración de cámara trasera de 64MP + 16MP, una cámara para selfies de 20MP y, como se comercializó , un sistema de carga por cable rápido de 90W y 5.000mAh

Ficha técnica del Lenovo Legion

Lenovo Legion
PROCESADORSnapdragon 865 Plus
RAM16 GB
PANTALLAAMOLED QHD+ 144Hz
ALMACENAMIENTO512 GB
CÁMARA FRONTAL20MP
CÁMARA TRASERA64MP+16MP
BATERÍA5.000mAh carga rápida 90w
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10

Será interesante ver cómo funciona el teléfono en comparación con el ROG Phone 3, ya que serán el primer conjunto de teléfonos que vendrá con el chipset Snapdragon overclockeado.

¿Buscas más cobertura de juego? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más