Icono del sitio Tech Is Life

Galaxy Buds Live se filtra en tres colores antes del lanzamiento

Galaxy Buds Live filtrados

Los primeros informes sobre los auriculares inalámbricos en forma de frijol de Samsung comenzaron a llegar hace tres meses. El mes pasado, informamos exclusivamente que Samsung lanzará sus nuevos auriculares en julio junto con el Galaxy Watch 3. Hoy en día, el primer conjunto de imágenes del Galaxy Buds Live se filtró.

Los primeros renders de prensa de Galaxy Buds Live fueron publicados por el notable filtrador Evan Blass @evleaksen su cuenta de Patreon. Compartió imágenes de los auriculares y su caso. La primera imagen muestra el Galaxy Buds Live de cerca, mientras que la segunda imagen muestra tres opciones de color que Samsung planea ofrecer.

Los auriculares parecen venir en el color Bronce místico, que también se vio en las imágenes filtradas del Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy Z Flip 5G. El Galaxy Buds Live también se ofrecerá en blanco y negro. Los auriculares parecen tener un acabado metálico brillante, mientras que la caja parece tener un acabado mate.

La caja redondeada de forma cuadrada tiene dos LED de estado de carga, uno en el exterior y otro en el interior. Lo más probable es que el caso tenga imanes para ayudar a los auriculares a alinearse con las cavidades donde se sientan mientras se cargan.

La forma de los auriculares es similar a una forma de frijol y conectores de pasador pogo para cargar. Los auriculares parecen tener dos micrófonos (para comandos de voz y cancelación de ruido durante las llamadas) y un altavoz en el exterior. El otro lado de los auriculares no es visible en las imágenes filtradas. El Galaxy Buds Live parece carecer de puntas de silicona, por lo que se sentarán en los oídos de manera diferente.

Los Galaxy Buds Live serán anunciados el 22 de julio. Su precio rumoreado está por debajo de $150, haciéndolos ir cabeza a cabeza con los AirPods regulares de Apple. También podrían contar con cancelación de ruido activa y capacidades de reproducción de música integradas.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil