Icono del sitio Tech Is Life

Google Nest échale un vistazo a su próximo orador (¡Video!)

Google Nest orador

Hace solo unas horas, pudimos ver por primera vez al próximo sucesor de Google Home gracias a algunas imágenes descubiertas dentro de una lista de la FCC . Google ahora ha proporcionado una imagen clara y un video corto supercorto que muestra el próximo altavoz Nest en su totalidad.

Realmente no sabemos el nombre del producto final para el nuevo altavoz Google Nest, pero como puede ver en la imagen de arriba, tiene el acabado de malla de tela muy familiar con esquinas redondeadas que esperamos de los altavoces domésticos inteligentes de Google . De hecho, el nuevo altavoz parece una versión más compacta del Google Home Max que se lanzó en 2017. Se hace eco de la misma estética de diseño, aunque sin el chasis sobresaliente en la parte posterior.

La imagen de arriba y el video incrustado a continuación también nos muestran las luces del Asistente de Google que brillan a través de la cubierta de malla de tela cuando se lo solicita el comando «Hey, Google».

Realmente no podemos ver la parte posterior del dispositivo en la imagen oficial compartida por Google con nosotros, pero la lista de la FCC mostró que el logotipo de Google y un puerto de alimentación están ubicados en la parte posterior del dispositivo.

Eso es todo lo que sabemos en este momento sobre el nuevo altavoz de Google Nest, pero esperamos que Google lo lance pronto ya que el dispositivo ya ha aprobado FCC y Google también aparentemente ha preparado material promocional para él.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil