Inicio Noticias ¡El nuevo Snapdragon 865 Plus le dará vida al Xiaomi Mi 10 Ultra!

¡El nuevo Snapdragon 865 Plus le dará vida al Xiaomi Mi 10 Ultra!

por Antony Salaberry Hernández

¡Ya es una realidad! Qualcomm ha hecho oficial el Snapdragon 865+ o Snapdragon 865 Plus.

En artículos anteriores hablamos sobre el rendimiento que promete Qualcomm en su chip para relojes inteligentes. Pero en esta ocasión nos encontramos ante un procreador de gama alta un 10% más potente que el Snapdragon 865 y que probablemente dará vida al Xiaomi Mi 10 Ultra.

Detalladamente este nuevo Snapdragon 865+ que contará con ocho núcleos Kryo 585 Prime, capaces de ofrecer un 10% más de velocidad que su predecesor. Y así Qualcomm asegura una velocidad máxima de hasta 3.1GHz y una GPU. Cwon un renderizado un 10% más rápido, aún siendo la misma que Adreno 650.

Concentrado en llegar mucho más allá, Qualcomm también ha introducido en este Snapdragon 865+ que probablemente veamos en el próximo buque insignia de Xiaomi compatibilidad con el nuevo estándar WiFi 6E capaz de alcanzar los 3,6Gbps. Y a su vez, este procesador de gama alta añade Bluetooth 5.2.

Un procesador que se estrenará junto al Asus ROG Phone 3 y posiblemente en el Xiaomi Mi 10 Ultra

Sanpdragon 865 Plus
Qualcomm Snapdragon

Por ahora, Qualcomm ha confirmado que el primer smartphone en ver la luz junto a este Snapdragon 865 Plus será el Asus ROG Phone 3. Y según rumores, puede que de vida junto al lanzamiento del rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra qué sigue siendo toda una incógnita que despejaremos muy pronto.

Cabe aclarar que todo apunta a que el Xiaomi Mi 10 Ultra será el smartphone comercial más avanzado de Xiaomi. Ya no solo incorporando el Snapdragon 865+, sino además una pantalla AMOLED a 120Hz y carga rápida de 100w.

¿Qué más se sabe sobre Xiaomi Mi 10 Ultra?

Según lo avanzado por el sitio web Gizchina. Este teléfono promete llenar algunos de los ‘defectos’ del Mi 10 Pro y traer características nunca vistas (en la marca y en el mercado).

Además de lo mencionado anteriormente sobre este smartphone. Es bueno saber que el Xiaomi Mi 10 Pro llegó al mercado con un precio de 999 €. Esto significa que este modelo Ultra llegaría a valores aún más altos, por lo que tendrá que ser un equipo con certificación IP68.

MI 10 Ultra Snapdragon 865 Plus
Imagen Filtrada sobre el precio de Xiaomi Mi 10 Ultra

Por ahora se rumorea que Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá un precio de 865 € en adelante según imagen que te mostramos filtrada por la red social Weibo. No se sabe mucho más sobre el Xiaomi Mi 10 Ultra, por lo que tendremos que seguir cuidadosamente cada información sobre este tema.

¿Estarías dispuesto a utilizar un dispositivo con Snapdragon 865 Plus? A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés al día sobre las últimas noticias en ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más